La guerra de los clones
Salir a caminar por Palermo Rainbow puede ser un tanto exasperante. Uno ve decenas y decenas de locas que parecen hechas en serie. "Gente copada, gente clonada", cantarían los DJs Pareja.

La verdad que no lo entiendo. A veces me parece que los gays están tan desesperados por "encajar" que hacen lo que sea por cumplir con lo que se considera "cool". A eso sumémosle que las locas por naturaleza buscan estar vigentes siempre, aunque tengan 80 años.
¿Qué tenemos como resultado? Que vemos personas que tienen el mismo corte de pelo, las mismas remeritas, los mismos jeans, el mismo cuerpo de gimnasio... Y los anteojos de sol incrustados en la cara (muy cyberpunk chic).
Obvio, uno también cultiva su onda. Pero es la onda que a uno le cabe porque le gusta.
Odio la falta de personalidad de estos sujetos fotocopiados. Además, me da la sensación de que si quisieras entablar conversación con ellos sólo podrías tratar los tópicos "ropa de Bensimon", "sandalias de Sarkany" y "lugares para levantar chongos". Lo que me lleva a preguntarme... ¿Seré un poco homofóbico? ¿O los homofóbicos serán ellos?

0 comentarios: