I say “Hey, what’s going on!”
¡Ay que semanitas! Esta semana estuve más tranquilo en cuanto a salir a hacer cosas, pero tapado de laburo “indoors”. No le recomiendo a nadie irse a dormir a las 3 AM todos los días. El finde pasado fuimos a un cumple y a Brandon. Los brownies ayudaron. La música de Brandon estuvo muy buena (pasaron remixes de Nelly Furtado, Robbie Williams y Justin Timberlake... WOW!), y bailamos alocados durante mucho tiempo, hasta que el cansancio pudo más y terminamos comiendo pizza por ahí (no me pregunten dónde, no lo recuerdo).
El domingo fuimos a la Feria de Mataderos a comprar unos regalos. Comimos empanadas y sandwichs de vacío y sacamos muchas fotos. A Big Beer Bob y Lucas los confundieron con turistas yanquis.
El lunes fue el cumple de Papá Oso, así que fuimos a cenar con mi “mother-in-law”. Fuimos a un lugar nuevo en Palermo, un sushi bar llamado Kanú. ¡Muy bueno! Creo que nunca había comido sushi en un restaurant, pero la verdad valió la pena lo que pagamos. Terminamos ebrios, hablando pavadas.
El resto de la semana transcurrió sin sobresaltos... ah, el martes vimos “Amigos con dinero”. Está bien, pero no es gran cosa. Las actuaciones están buenas, pero al final la historia se diluye demasiado y pierde fuerza. Véanla en video directamente.



Ah, la semana anterior estuvimos haciendo "guerrilla marketing" con los stickers de Son Cosas Mías. Check it out:

0 comentarios: