South Costanera
El domingo, después de palermitar un rato, nos fuimos a dormir la siesta a las 20. Y nos despertamos a las 9 del lunes. Pero ya había planes: ir a la costanera sur a sacar fotos de carritos. Así que pasamos a buscar a Big Beer Bob y Lucas para ir a la costanera. Ahí fuimos directo al "Chorimóvil" en busca de emociones fuertes ("mondiola", "chori" y hamburguesas).

Seguimos rumbo a la impredecible feria, en donde nos encontramos con J&J. Recorrimos los puestos, viendo chuchería tras chuchería, tocando perros mimosones y despertando pasiones entre los turistas LGBTT (sobre todo Papá Oso y Bob). En el interín, recibimos un mensaje de célebre blogger al que le gustan las matemáticas para muñecos. Le informamos dónde estábamos y nos dijo que venía en camino, con un perro y dos chongos (creemos que su destino final era la reserva ecológica). Pero al rato nos manda un mensaje diciendo "hace una hora que busco un lugar para estacionar, me voy a Palerm". Lo que nos decepcionó un poco pero nos enseñó algo: no invitar divas a paseos para la plebe.

Repuestos de este duro golpe, caminamos hacia el lado de Córdoba, fotografiando puestos y viendo maravillas como la Bellota depresiva, el Power Ranger cabezón y el Spiderman rotoso. Y en eso divisamos la clave de la felicidad: un puesto de títeres de dedo. Sí, esos que en Palermo cuestan seis pesos. Y en Belgrano 3. ¡Acá costaban un peso cada uno! De más está decir que me llevé cinco: dos osos (uno polar, uno común), un Spiderman, un Godzilla y un Duende vestido de rosa con cara de pedófilo. Los tengo en mi escritorio haciendo una orgía con Batman y un tigre.

La tarde siguió sobre ruedas. No por lo ameno de la jornada, sino porque Papá Oso y Lucas alquilaron sendas bicicletas, mientras Bob hizo gala de su habilidad con el skate. Yo, como buen hobbit, sólo se caminar y cavar. Por eso seguí a pie, sacando fotos antológicas de los carritos. Cuando bajó el sol volvimos. Y fui el hazmerreír del clan porque la fotosíntesis me había dejado muy cansado. Soy una rata de PC, el sol no me sienta bien.




0 comentarios: