Evil Curse
Qué día de mierda. Primero, anoche tipo 2 AM entró un murciélago al depto. Lo descubrió Papá Oso cuando se fue a dormir. Yo estaba terminando de escribir unas cosas en la PC cuando me alerta del intruso revoloteando entre el pasillo y el comedor. Qué cagazo me pegué. Odio a los murciélagos, su revoloteo demoníaco me asusta mal. Por suerte Papá Oso se fue por el balcón hasta el comedor y abrió la ventana y el bicho se fue. ¡Qué momento!


Y esta mañana me levanté con una inflamación en la tetilla donde tengo el piercing. Para mí, sudé mucho estos días de calor, eso se metió en donde pasa el piercing y se me infectó. Sacarlo fue harto doloroso. Ponerme el pervinox para curarlo, fue duro. Y vover a poner el piercing fue difícil. ¿Quién me manda a mí a hacerme el loquito con estas porquerías?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA asusté a Lake y a Papá Oso, soy maléfico, uuuuuhhhhhh!!!!