Santas pérdidas de peso, Batman!
Ayer cuando me iba del Hyatt me quedé en la puerta un minuto pasándole a un amigo y colega algunas declaraciones de La Mari, de Chambao, que su grabador digital no había registrado por tener su HD full.
Y quiso el destino premiarme con una revelación gloriosa: Del hotel, y acompañado de personal de seguridad, salía Jorge Hané, el gurú internacional de la pérdida de peso. El tipo caminó hasta el auto y se metió ahí, mientras mi cuerpo temblaba de emoción ante semejante avistamiento. Fueron sólo unos segundos, pero puedo asegurar que el sólo hecho de estar a un par de metros del señor Hané me hizo bajar dos kilos. ¡De los que no se recuperan! Ahora sólo falta que me llame para uno de sus grandiosos infomerciales.

4 comentarios:

Florence dijo...

Y asi quedaste!!

Florence dijo...

Mas lindo que nunca!

ELECTROCHONGO dijo...

nooooooooooo!!!!

qué groso eso, che!!

y claro, verlo debe ser como un diurético condensado!

Capitán Intriga dijo...

The amazing life of Lake