Todos quieren bailar con La Canosa!
Bueno, finalmente cerramos la encuesta de a quién elegirías como patenaire para "Bailando por un sueño". Y aunque en un primer momento Guillermo Pardini se proyectó como el ganador, pronto se vio igualado por la inefalble Lita de Lazzari. Pero la sorpresa se produjo en los últimos días, cuando Viviana Canosa picó en punta y se quedó con el podio, por bastante poca diferencia.





Lo que me pregunto ahora es por qué sueño bailarías con Viviana Canosa... (BTW Muriel Balbi perdió again. Amada Muriel, te re bancamos!)

3 comentarios:

Capitán Intriga dijo...

Gastaría las huellas digitales de mi dedo índice votando a Muriel.

ELECTROCHONGO dijo...

creo que la elección de la canosa pasa porque el baile (aparentemente) se luciría bien ... igual conociendo como es su naturaleza, no me extrañaría de que en medio de la danza te clave los colmillos...

yo voté a Lita de Lazzari, porque es bien grossa... y tiene toda la facha, es super fachista, la vieja!

Anónimo dijo...

FOK, no te metas con Lita que es del palo de la nueva derecha como yo