Gran Hermano ¿famosos?
Sigo sin entender qué le ve la gente de divertido a "Gran Hermano Famosos". Ayer dedicaron como una hora al gran "conflicto": la pendeja de Cinthia Fernández se enculó jugando un juego de preguntas y respuestas y su compañera de equipo, Lissa Vera, se fue a dormir puteando como si le hubieran manchado su honor (?).
Otra: ¿Soy el único que siente que el tumbero juega el papel del buchón de "Gran Hermano" y que está ahí para tratar de encausar algunas historias porque la producción le baja línea? Me crispa ver eso. Encima se fue la gorda Mariana Otero. ¡Se van a pique!

Ojalá que por culpa de GH Famosos nadie mire GH 5 y que a Villarroel lo manden a un neuropsiquiátrico por delirio místico y culto satánico al dios Gran Hermano.

6 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

es preocupante el nivel de menemismo que hay en la gente..

saludos!

Anónimo dijo...

nooo q GH 5 lo vea todo el mundo porq mi mejor amigo quiere hacer el casting y si entra voy a jugar el papel q jugo la novia de Dolce, osea, buscando fama de la manera mas baja q hay. =)
saludos!

Anónimo dijo...

What the fuck is GH5???

Para cuando el GH GAY??

Pablo Zapata dijo...

Miro el GH porque al estar en casa ajena se ve lo que toda la casa asi lo quiere.

No estoy de acuerdo con que vuelva a entrar Diego a la casa. Ya tuvo su momento hace 2 meses y no me importa si fue porque a la produccion se le venia la noche o por su pasado. El flaco ERA divertido y tiraba frases a cada rato. Ahora esta muy distinto y eso se le nota. Pero la pregunta es... lo haran ganar en esta vuelta?

Cuando un programa transmite 60 minutos de una misma cosa (sea interesante o no) significa que no tienen otra cosa para poner, porque al ser famosos obviamente te van a pasar lo que a ellos y a sus representantes le convenga.

9 meses enteros de GH?! donde se vio... solamente aca... la unica forma que tengan un poco mas de rating que el actual es que vuelvan a transmitir la casa las 24hs por el canal 15, sino chau al GH.

Saludos.

Lake dijo...

Fokito: Tenés razón. Vuelven los 90!

Carla: Suerte para tu amigo

Fxxx: Un GH gay sería todo... bah, un GH no puede ser nunca todo, sería una mierda!

Pablo: Me dijeron que Diego era el favorito de Villarroel para GH2007. O sea, se notaba demasiado que el tumbero era siempre el que salía favorecido en los informes. Y que se le daban muchos privilegios.
Y antes de que lo echaran hubo rumores de que no funcaban los números para votarlo. Ergo: para mí lo tuvieron que ir porque si no se destapaba el fraude, aunque es sólo una conjetura.

Ahora el tumbero volvió pero con un personaje que para mí es casi casi como el del buchón de la prisión GH. ¿O soy el único al que le parece?

Anónimo dijo...

GH5 me hace acordar al GHB. fukin junky