The Host
El domingo fuimos en patota a ver "The Host", una peli coreana de terror realmente genial. Con una trama muy clase B, la cinta tiene buenos momentos de humor y una bajada de linea antiglobalización muy grossa.
La historia es así: en el río Han aparece un monstruo mutante, producto de la contaminación. La bestia rompe todo a su paso, se come a varios y secuestra a la hija de un marmota (una suerte de versión coreana de Pity Alvarez) que atiende un "carrito" en la costa. Todos creen que la pendeja está muerta, pero la minita llama con su celular y dice que está prisionera en una alcantarilla. Pero al padre y su familia no le será fácil salir a buscarla. Sucede que el gobierno de Estados Unidos afirma que el monstruo es el portador de un virus y todos los que tuvieron contacto con él deben ser puestos en cuarentena. Pero, obviamente, el tipito, sus hermanos y su padre saldrán a buscar el lugar donde se encuentra la teenager.
Con un ritmo vertiginoso y buenas dosis de terror y suspenso, la película garpa totalmente. Además del monstruo mutante malévolo, el discurso contra Estados Unidos, sus mentiras y su intervención en conflictos inexistentes es genial. No se la pierdan.

Jose también la comentó.



6 comentarios:

DITD dijo...

"The Host" me suena a "Lost"...

Razz dijo...

Totalmente de acuerdo Lake. "The Host" es muy buena. No baja un segundo. No es un éxito porque todos van corriendo a ver las tres horas de ZZZZ de los piratas del caribe.

Recomiendole también las dos anteriores del mismo, se consiguen en la mula (En la primera "perro que ladra no muerde" actúa la chica del arco, y en la segunda pity otra vez :)

Razz dijo...

Ah! Y si la quieren ver, NO lean el comentario de Jose que linkea Lake, porque cuenta demasiadas cosas y pierde gracia. Lo mejor es verla sin saber nada mas que lo que ya ven en el cartel y lo que comentó Lake. Sean virgenes por un rato carajo! :)

Capitán Intriga dijo...

A mí me re gusto, pero me dejó algo angustiado. No apto para corazones sensibles. He dicho.

Anónimo dijo...

Que exista mas conciencia blogger y que avisen grande "CONTIENE SPOILERS!" - yo por eso casi nunca me animo a leer reseñas.

Elen dijo...

YO TAMBIEN DIJE QUE SE PARECIA AL PITY!!!!!