What a weekend!
Fue un fin de semana de locos. Otra vez. El viernes decidimos hacer un programa tranquilo y nos quedamos con los MorrudoSos viendo "Soñando despierto". Posiblemente se haya debido a que estaba cansado pero no me convenció nada. O sea, tiene partes que son genialidad pura (100% Gondry) y otras en las que no se entiende bien para qué lado va la historia o cuál es el conflicto. Tal vez deba darle una segunda oportunidad. No lo sé.

El sábado Papá Oso y su madre hicieron muchas diligencias y yo me quedé trabajando. Después hubo siesta y más tarde pasamos a saludar a Jose por su cumple. Hubo videoké con varias prometedoras figuras. Pero robaron mal Nina y Niño Pol. Después de beber y comer algunas cositas partimos hacia una fiesta top top en la casa de Martín. Mucha gente, buena música (me jacto de haber provisto algunos discos en MP3 para la ocasión), más bebida, modernidad y proyecciones de videos de Daft Punk y Sean Lennon. Fue genial. Después, a casa a dormir.

Y el domingo al mediodía fuimos al cumple de mi Bobe, que quiso ir a comer a un tenedor libre llamado Red Leaf que no vale lo que cuesta. Mi primera excursión al salad bar demostró ser un fiasco total: el pulpo, los palmitos y la ensalada de repollo colorado tenían todos el mismo gusto. Para mí la comida de ese lugar es de utilería. Después pedí un salmón con salsa de camarones que estuvo muy bien. Después a la casa de mi tía a comer la torta. Y después al super a ver si tenían un set de auxilio mecánico para el auto (sí, tenemos nuevo auto usado, graciadió). Y después, a dormir la siesta. Nos levantamos como a las 22 y pasamos por lo de Rob y Luke (estaban Germán y Leo de visita), en donde terminamos el fin de semana comienzo pizza y riéndonos con fragmentos de "La ciénaga".

6 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

yo estuve con un finde bastante loco, el viernes pasé música en Eyeliner, y el sábado, a último momento, me llama Jara para que pase música en Divas y Divos, así que como looookas, las drags bailando en mi set, en la Niceta... qué raro que no lo vi en ninguno de estos eventos llenos de indie gente!

saludetes

Capitán Intriga dijo...

Fok, Lake no es indie. Es glam.

Lake dijo...

Es por eso FOK. El viernes estaba hecho mierda y el sábado tuve un cumple y una fiesta!

ELECTROCHONGO dijo...

aaah!!! ahora entiendo!

igual lo de indie fue sólo un mote pasajero, para no abusar de la verborragia... entiendo que estos eventos clasifican más como glam que como indie, desde el punto de vista de que el indie se trata más de música de guitarras y cantautores...

en fin... no me quiero extender más en mi reflexión, igual vale la aclaración, gracias Lake, gracias Intriga!

Anónimo dijo...

off topic.
lake , fuè a cenar a una super parrilla en avellaneda, se llama el tano y es en la esquina del shopping, laura seguro lo conoce. altamente recomendado. saludos, nicou
. ah mirà esto
http://www.yellowmelodies.com/e-zine/numero6/portadas/GGG-DEMO.jpg

Lake dijo...

Muy graciosa la foto! No sé si volveré a Zona Sur. Después del choreo del auto en Villa Domínico no tengo intenciones de regresar por allí :-)