Crazy Referrers
Sigue el show del referrer. Miren, un compilado de apenas dos días. ¡Y todo lo freak que buscaron! Al que es gay y se quiere suicidar... ¿Para qué? Enfiestate con un par y sé feliz. ¿El que tuvo que buscar en google si Rocío Marengo es una tarada es boludo o se hace? Y estoy muy orgulloso de la gente que entra en este blog, porque han inventado una nueva perversión... ¿Chicas atragantadas? Copadín! Y fue fuerte que alguien quisiera verle las lolas a Marina Calabró, después de averiguar si tiene estudios. Ah, lo que no sabía era que Elsa Serrano hacóa porcelana en frío. Para que la gente de Utilísima lo tenga en cuenta. Y si alguien encuentra las fotos de las orgías en bailantas, que las mande que las queremos ver.

4 comentarios:

Luchito dijo...

jajajaj, como me cague de risa!!!! pero quien es el asqueroso que le quiere conocer las tetas a andrea politti???? :S
Desde que me contaste que contador usabas lo puse en mi blog, y lo mas raro que alguien busco y entro a mi blog es "adjetivos de la gallina" desde google peru, jajaj.

Saludos.


Lucho.-

Anónimo dijo...

Porcelana al frio con elsa serrano???!
LE AMO a elsa!! es mi idola TOTAL!
que vuelva, que la perdonamos... recien ahora que pasó toda esta caca del minimalismo podemos entender que MAS ES MAS.. y Elsa siempre ES MAS.

Anónimo dijo...

Porcelana al frio con elsa serrano???!
LE AMO a elsa!! es mi idola TOTAL!
que vuelva, que la perdonamos... recien ahora que pasó toda esta caca del minimalismo podemos entender que MAS ES MAS.. y Elsa siempre ES MAS.

Anónimo dijo...

Si en algo ayuda a sus lectores, le comento que, por lo que sé, la diferencia entre brujas y hechiceras es que estas últimas convocan a las fuerzas de la naturaleza, y las primeras invocan al diablo.
Y si pedimos que nos faciliten las fotos de la orgía en bailanta, pidamos también las del romance entre Alain Delon y Monzón, que deben ser algo fuertes pero bien dignas de verse.