Impermeables - "Música para tormentas"
Finalmente, Impermeables -el grupo de Ale Lago- lanzó su disco debut: "Música para tormentas". Pero la gran noticia es que... ¡Se consigue gratis en el sitio de la banda! No quiero que esto parezca un chivo porque es mi hermano, pero el álbum es muy bueno: melodías directas, rock noventoso y letras entre soñadoras, románticas y melancólicas.
No sé, a mí me re llegan sus canciones, más allá del parentesco. Será porque crecí escuchando un montón de música que él escuchó después y que siento que tiene una nueva vida en los temas de Impremeables.
Si no se animan a bajarlo, escuchen el MySpace de la banda. Ah, y acá les dedicaron una nota bastante buena (salvo por el hecho de que los comparan con Gin Blossoms y Goo Goo Dolls... ¿Quién se acuerda de esas bandas? ¡Ni Ruth Infarinato!


8 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

lo tengo ese disco, está muy bueno! de hecho, lo escucho acá en mi laburo, bastante seguido

saludetes, leik

Laurinha dijo...

lo estoy escuchando (perfect timing)
que linda pagina! la hizo wilito?

Lake dijo...

This one? No, la saqué de un sitio y la tunié, aunque creo que ya caducó. Todo el mundo me dice que consiga un template mejor...

Aunque este me gusta, es fácil de "enchular".

Laurinha dijo...

no, tonto! la de impermeables!!
(tonto con amor, vos entendes...)

Lake dijo...

Sabés que no sé, pero me re copa el diseño.

Willito no fue, a menos que me lo haya ocultado.

Anisett アニセット dijo...

que comentario pelotudo el mio, pero uds dos se parecen mucho...

le voy a echar un oido (?) a la banda

Anónimo dijo...

No mientas Fok, si vos no laburás de nada.

ELECTROCHONGO dijo...

apareciste, mostra cosmika!

ya se extrañaban tus comentarios, se ve que volvés a estar al pedo, no?

contame, contame, de qué laburás, cosmika?