El desafío del sabor
Hoy: gelatinas asiáticas.
Algo que me llamó la atención desde mis primeras visitas a los supermercados del Barrio Chino -de esto hace ya casi 10 años- fueron las gelatinas envasadas en pequeños blisters y embolsadas como si fueran golosinas. Creo que en su momento las probé y no me llamaron mucho la atención. Pero el otro día fui y habían traído un montón de estas gelatinas. ¡A sólo cinco pesitos la bolsa! Y como había una de sabores surtidos que tenía de lychee, las compré. ¡Son geniales! Están hechas con jugo de fruta natural (según lo que dice el envase) y tienen pedacitos de fruta. Las probamos el otro día con amigos e hicieron furor. Además no me parecen caras, teniendo en cuenta que las gomitas tipo Frutti Gelatín están a 3,50 la bolsita en el Coto. ¡Para aprovechar!

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
EntreCopas dijo...

Nunca las probé pero me encantan unas q vienen en mochilitas muy tiernas.

Marie dijo...

tengo una de hello kitty hace 4 años en la alacena porque me da pena comerla

Anisett アニセット dijo...

en mayoristas venden unas que aparentemente son muy feas... esas que te compraste vos seguro deben estar mejor. yo quiero!

Maggie dijo...

lake sos mi catador oficial.
iremos a por ellas en cuanto vayamos a alguna ciudad con chinatown (en la huerta no se consiguen!)

saludos,

Lake dijo...

Andrea: Creo que son las mismas.
Marie: Suele pasar. Hace 7 años tengo unos condimentos para el arroz de Crayon Shin Chan y me da una pena usarlos.
Ani: Estos son riquísimos.
Maggie: Gracias, me gusta brindar mi servicio a la comunidad para devolverle todo lo que ella me dio (?).