Premios Gardel
Esto me quedó en el tintero. ¿A alguien le importan realmente los Premios Gardel? Cada vez me parecen más deslucidos. Ahora Canal Trece no se conforma con pasar apenas un compacto de una hora (la ceremonia duró el triple) sino que lo pone en un horario marginal: a las 23.30. Ni siquiera cambian de horario "Policías en acción". Y si se fijaron bien, era notable lo vacías que estaban las butacas de adelante. ¡Un bochorno!
Y poner a Sebastián Wainraich y Bebe Contepomi como conductores fue condenar a estos galardones al aburrimiento eterno. Menos onda no podían tener. Ni hablar de que los premiados, los presentadores y los figurettis de la platea son siempre los mismos. Es que, me parece, para la industria no hay talentos nuevos ni nada por el estilo. Grupos "nuevos" siguen siendo Catupecu Machu y Massacre. Si la revelación fue Mole, el nuevo grupo de Charly Alberti. Una verguenza.
Y que alguien me diga qué había tomado Calamaro, porque cuando habló parecía un alienígane. Posta. No se sabía si estaba muy duro, si agarró acento sanisidrense o si estaba medicado. Lo más grosso de la noche fue Patito feo. Sin dudas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ja! q copado q grupo revelacion haya sido Mole (q creo nadie lo conoce)...lo de calamaro...debe estar tomando lo mismo q contempomi, no viste q tienen acento parecido...aparte es un sanisidrense de alcurnia...
saludos!

juje

Unknown dijo...

pasa que son los premios de la industria para la industria, no esperes nada demasiado innovador..

cuando fue, el martes, no?

Anónimo dijo...

Yo no me llevo bien con la musica nacional, entonces no puedo ser objetivo con este premio. Pero creo tu post lo dice todo pero no comparto lo de Patito Feo.

Lake dijo...

Juje: Es que toman de la misma.

Juan Pablo: Fue el miércoles

Rodri:
Lo de Patito feo es una verdad a medias. Aunque sea un producto, "Patito" y "Antonella" fueron las de la actitud más espontanea.

mamushkat :. dijo...

Mejor que a nadie le importen los Gardel. No son más que el premio que la industria discográfica le entrega a sus empleados del año.
Una tristeza.

mamushkat :. dijo...

Mejor que a nadie le importen los Gardel. No son más que el premio que la industria discográfica le entrega a sus empleados del año.
Una tristeza.

Anónimo dijo...

Ermm.. En realidad, no podría estar más de acuerdo con lo que decís, en la mayoría de los casos. Indudablemente, a NADIE le importan los premios, y el acento de Calamaro es así desde que hizo una entrevista para Mtv. Segun YO creo, es mezcla del acento new rich del típico imbécil de san isidro que no tiene en donde caerse muerto pero todavía se cree alguien, y el resto es drug-induced.
Ahoraa, sabes que me encantaría? Que busques la palabra BIZARRO en el diccionario, y despues te fijes si es aplicable a tu flog. It might have just skipeed your notice, pero BIZARRO, en castellano, quiere decir VALIENTE. Es una copia gramatical del inglés BIZARRE, pero creo que eso es para ignorantes que quieren parecer más inteligentes utilizando palabras "raras". Innegablemente, por tu forma de expresarte, estás muy por encima de ese nivel.

Anónimo dijo...

Y, ahora que leo lo que escribí, me doy cuenta que quedó ligeramente más agresivo de lo intencional. Era solamente un comentario, no offense intended.
andrecito_47@hot..

Razz dijo...

Lake, alguien de los que ganó dijo No al canon?

Juro que no fue un chiste del día de los inocentes :)