La semana
Qué semana rara. Se terminó hoy por el feriado. No hay demasiados planes salvo descansar mucho.
Cosas que me quedaron en el tintero:
1. La semana pasada fuimos a ver "Slava's Snowshow". Está bueno, pero el clown no es lo mío. Además, las entradas cuestan 160 mangos. Un poco saladix.
2. El otro día fuimos a un evento de osos en Casa Brandon. Había muy poca gente. Hubo un concurso de algo que podría definirse vagamente como strip-tease. Fue una mezcla de acto de colegio y festival de babosos. Olvidable.
3. Cuando postié que entrevisté a Chenoa, me olvidé de contar que me elogió los pins que tengo en la mochila. Le gustó el de los Super Amigos porque dice que ella es fan de la Mujer Maravilla. Vio el de "I (Heart) Bears" pero no preguntó que era. La gallega se ve que la tiene clara, jeje.
4. Sigo poniéndome al día con "Desperate Housewives". ¡Qué todo es esa serie!
5. El viernes pasado cumplió año Fok, pero por cuestiones ajenas a nuestra voluntad no pudimos ir a verlo. Desde aquí le deseamos un feliz cumpleaños y que comente muchos años más en este blog.

6 comentarios:

Matías Kirschenbaum dijo...

4. Sigo poniéndome al día con "Desperate Housewives".

¿Vamos por...?

Imposible que la versión alargento funcione (estaba tan claro).

Lake dijo...

Casi termino la temporada 2!

ELECTROCHONGO dijo...

graxx por la menciòn de mi onomàstico, Leik!

todo bien, se entiende q no hayan podido venir al festejo en cuestiòn

y bueno, seguirè posteando por acà, por unos cuantos años màs, si dios quiere!

saludetes!

P.Ing.- dijo...

Muy raro lo del evento de Osos en CAsa Brandon... yo estaba borracho por demás y todo adquirió un tono bastante extraño. Eso sí, muy raro también eso del striptease... pero no me lo olvido!

Lake dijo...

PAblo, yo no quise decir quién ganó para no mandarlo al frente ;-)

Igual fue medio como que lo del striptease... era necesario? No juzgo a los que participaron (obvio), porque la idea era divertirse y putonear un poco.
Pero en ese ámbito me dio la sensación de que había una intención de Osos Bue de institucionalizar el exhibicionismo y el baboseo "como práctica osuna" y me resultó un poco decadente.

Igual, calculo que coincidirá conmigo que Morrudosos y usted le salvaron a los Osos una noche que venía muy para atrás a nivel convocatoria / diversión.

P.Ing.- dijo...

Ja! Coincido en que fuimos los que le psuimos huevo a la situación, pero como era la primera de esas reuniones a la que fui, desconocía el Uso y Costumbre... bueno, ya nos cruzaremos de nuevo por ahí seguramente, y compararemos eventos. Un abrazo,