Los genios del marketing de Knorr inventaron la "Semana de la sopa" (?) para incrementar las ventas de sus productos. Para eso, armaron unos folletos explicando las bondades de consumir sopas. Así, entre motivos tan fabulosos como "es fácil de digerir", "aumentar la ingesta de vegetales" (?), aumentar la ingesta de líquido y ayudar a bajar de peso (???), pusieron esta razón (hagan click para aumentar):
¿La sopa contribuye a la relajación? ¿Nos están tomando de pelotudos? Yo no puedo creer que hayan inventado semejante pavada. Aunque sea hubieran puesto algo más difícil de comprobar, onda "previene el envejecimiento prematuro" o "a largo plazo te genera superpoderes". Creo que los chicos de Knorr hacen la ecuación "consumidor = enfermo mental". No da chicos.
7 comentarios:
Lo peor de todo esto es que las empresas de publicidad ganan FORTUNAS! haciendo toda esta basura!
Encima te indican como tomar la sopa... que caraduras! Y como dice rodrigo, les pagan millonadas a veces por estas cosas!
Tss
Saludos!
Pero son tan ricas...
mm desmiento... trabajo en publicidad y no gano un mango!
“es una excelente manera de relajarte, siempre y cuando la saborees lentamente.” A mí me parece que es la publicidad de otra cosa, soy un malpensado
Jaja Anónimo! Es cierto!
si te tomas lo olla entera de sopa... te queda la panza llena de agua y si o si tenes que relajarte para no sentir como se mueve el aguita al caminar :P
Publicar un comentario