Moraleja

¿Vieron la propaganda de Fiat Punto esa del narigón al que la minita no ve narigón porque "un auto diferente te hace sentir diferente? ¿Cuál es la moraleja? ¿Que aunque seas feo, si tenés un buen coche las minas igual te dan bola? ¿No es un poco sexista / misógino el concepto? ¿O estamos tan hechos mierda que ese concepto "está bueno" para el común de la gente?

7 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

yyy ... estamos medio hecho mierdas, o al menos eso se debe pensar el publicista...

está pensando que todos somos oficinistas pelotudos, creo que ese es el target de la propaganda..

maru dijo...

Claro, es misogino, sexista, y despreciable. La publicidad esta cada vez peor. Ojala que no estemos tan hechos mierda y haya muchos que no crean esas paparruchadas.
Saludos

Changita dijo...

Ay por dios, no la habia visto nunca, totalmente espantosa.
La publicidad argentina decayó desde que se dejó de pasar La llama que llama.
Estamos caminando para atras con la publicidad.

Cualquiera.

Besos.

YoJimena dijo...

Yo no se si la culpa es de los que las hacen, sino de los que les dan el OK y para peor, PAGAN por ellas !!!

Creo que se quieren hacer los graciosos y les sale pésimo.

Tal vez aspiren a ganar algún premio por "la peor publicidad" y nosotros ni enterados ... pero no es la forma, muchachos ...

Lake dijo...

No se, un amigo me dice que el concepto es que se ve lindo porque desde que tiene auto su vida cambió. Yo le veo un subtexto mucho menos "light".

Unknown dijo...

Brr que garompa. Creo que la buena publicidad argentina terminó cuando Agulla & Bacceti (inventores de La Llama que llama, spot que siempre detesté) le hicieron la campaña presidencial a De La Rúa. Despues de eso, todos quieren ser agulla, bacceti o ambos, con resultados como estos!

Mamita querida!

LeoPOP! dijo...

para mi está más que claro

EL TAMAÑO IMPORTA!