Barbacoa nazi vegetariana!


El barrio chino da para todo. Inclusive para tener barbacoa nazi en las góndolas. (Bueno, el por qué está ese símbolo en una lata de alimentos lo pueden descubrir aquí)

5 comentarios:

Startless dijo...

Qué miedo!
Eso me recuerda a que mi amiga siemrpe me dice que el jabón Dove está hecho con grasa de judios que le quedaron de la segunda guerra mundial.

Anónimo dijo...

ese no solo es un signo nazi mas antiguamente era un signo hindu se llama svastica sinistrogira representa el exito subito seguido de la destruccion tambien existe la svastica dextrogira que atrae la espiritualidad y la iluminacion interior

Lake dijo...

Startless: Ay que horror!
Anónimo: Es un poco lo que explica el link que dejé en el posteo, aunque de lo de sinistrogira y dextrogira no dice nada.

Ivan y Gabo dijo...

Pequeño detalle a tener en cuenta es que como bien te decian, no solo es un simbolo hindu sino que ademas gira al reves que la usada por el fiurer y significa otra cosa.

Besos Buenos aireriles

Anónimo dijo...

Hola,nada que ver con el nazi,el signo si se fijan bien,la punta superior apunta al otro lado (izquierdo)en angulo recto,es una simbologia de la religion,se relaciona al budismo e hinduismo,significa "buena suerte","forma bendita","reencarnacion".En el envase de la salsa el signo indica que es un producto vegetariano en donde lo pueden consumir todas personas,no solo los naturistas,sino tambien aquellas personas que son vegetarianos por religion(no consumen ajo,cebolla y otros alimentos).Espero haberles aclarado un poco,saludos!
Maria(soy Budista y vegetariana)