Lady Gaga

Tardé un poco en hacer este post, pero hace un par de semanas estoy a full con "The Fame", el disco de Lady Gaga. Ella es la nueva sensación internacional del pop. Y la primera vez que la escuché me pareció que la voz era muy Christina Aguilera. Y por momentos lo es, pero las melodías son increíbles. Gaga es una fembot que canta -bastante bien- sobre melodías pop con cierta aura futurista y arreglos tecnopop muy logrados. Y tiene cierto sonido con un dejo hiphop-timbaland-timberland-blingbling-etc, aunque por suerte no suena como Madonna en "Hard Candy". Aunque, hay que decirlo, algunos temas son medio "calesiteros" (como "Nothing else I Can Say" y "Boys Boys Boys"). Me encantan "Just Dance", "Love Game", "Papparazzi", "The Fame", "Paper Gangsta". Pero mi favorita es "Poker Face", con esa parte que dice "po-po-po-pokerface-po-po-pokerface" cual robot endiablado. Además, ese tema se merece el podio por incluir esta frase gloriosa: "Russian roulette is not the same without a gun / and baby when it's love if it's not rough it isn't fun, fun".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa Lady Caca es una arrastrada cualquiera, que lo unico que hace es copycatear a las verdaderas divas. aqui un ejemplo.

http://www.mtv.com/shared/promoimages/bands/l/lady_gaga/photos/flipbook_0530/cr_candice_lawler/03_V.jpg

http://www.plong.com/MusicCatalog%5CK%5CKylie%20Minogue%20-%20Fever%5CKylie%20Minogue%20-%20Fever.jpg

Lakey esperaba mas de vos.

Fausto ! dijo...

jajaja! a mi también me gusta la frase "russian roulette is not the same without a gun, and baby whan its love if its no rough it isnt fun!, fun!"