Geocities is going to die

Hoy me sorprendió -bah, no tanto- la noticia de que Yahoo! va a discontinuar próximamente el servicio de Geocities. Para los que no saben de qué hablo, Geocities fue un servicio de alojamiento web que fue muy popular a fines de los 90. Ahí tuve mi primera página web, con una dirección imposible de recordar y contenidos de rock indie (sí, me adelanté a ZonaIndie). La verdad, no voy a molestarme en rescatar mi contenido de ese sitio. Aunque haré un llamamiento a que salven a La Reina de las Aves, un gif animado que diseñé en su época y que como no tiene copias de respaldo desaparecerá si ustedes no la guardan en sus discos rígidos. Aquí está ella, mezcla de piernas de Kate Bush con cara de Boy George.


5 comentarios:

Ivan y Gabo dijo...

Quiero ese gif como emoticon en el msn! :P

Fausto ! dijo...

qué carajo son esos huevos rotos que tiene de pelo?

Lake dijo...

Iván: Ya llegará, aunque no creo que quede bonito.
Fausto: La corona, obvio! Y la estrella de mar es su conchero.

ffffffffffffff dijo...

mi primera página de EOY también fue en geocities, y también olvidé hace una década (y si...) su url, aunque si recuerdo algo como "Sunsetstreet" o aaaaalgo así, como clasificación que daban de url's.

Y recuerdo la tuya. ahí nos conocimos mucho antes de conocernos. Tenía cosas Suarez, EOY, y no me acuerdo más :)

Lake dijo...

El mundo es un pañuelo FFFFFFFF