Terminó "Descabellados"

Sí, ayer emitieron la final de la temporada 2 de "Shear Genius", el reality show de estilistas que conduce la ex "Los ángeles de Charlie" Jaclyn Smith. Y ganó Dee, la latina chonga. Hubiera preferido que ganara Nicole, pero al menos no ganó la loca mala de Charlie.
El último desafío fue una locura: tenían que teñir, cortar y peinar a cuatro modelos de distintas edades para contar la historia de una mujer a lo largo de su vida (a los 18, a los 30, a los 45 y a los 60). ¡En tres horas!
La verdad, el reality de peinadoras me parece todo. Y leí que en EEUU ya está en marcha la preproducción de la temporada 3.


The winner (left) and the losers (right)

4 comentarios:

chalina dijo...

Por favor! Charlie era el Show; además de su marcada técnica (ganó la mayoría de los desafíos semanales) sus comentarios, le daban el toque polémico necesario...

Coincido, Descabellados despuntó entre los livianos realities que nos acompañan televisivamente. Crucemos los dedos por la temporada 3 en P&A!

Conz dijo...

oh, yo lo re veia!

Caro A dijo...

horrrrrrrrrrrriiiibles los cortes y peinados de dee! todos iguales, todos pirinchosos, con los mismos efectos de color: de-sas-tres!

marixa dijo...

yo también bancaba a nicole!