Simplemente que había ido anteriormente a otros Peter's y ninguno me había parecido tan lúgubre ni tan mal atendido. Y que me llamó la atenció que en pleno Palermo Soho hubiera un emprendimiento gastronómico tan pedorro. Nada más. Ah, sí, dije lo de "Policías en acción". ¿Tanto lío por eso? Tampoco soy Ernesto Sábato para que esperen de mí la total y absoluta corrección política (¿o de verdad creen que soy así?)
Así que, ya que estamos, aprovecho para pasarles un link que tenía guardado de Revista Joy con una lista de los 10 mejores lugares para comer panchos en Buenos Aires.
Atentos con Son Cosas Mías que todos los jueves están publicando notas de Joy de ese estilo. Y si tienen Twitter síganlos, que mandan muchos links copados.
14 comentarios:
¿Tanto quilombo por un review de comida?
Y nada de justificaciones con que es fin de año y la gente esta suceptible.
Sabes que...que se colen unos panchos por el tuje! Say No More
No sé que pasa, ya que varias veces en las últimas semanas dejé comentarios y no salen
Bueno, parece que ahora sí salió:
la revista Joy es un emprendimiento con look moderno, pero muy retrógrado en su mentalidad: machista y levemente homofóbico. Cada vez que en el correo de lectores le critican su machismo y el tratamiento de la mujer como objeto, salen con posiciones del siglo XIX.
Hace años que dejé de leer y difundir emprendimientos que se lookean de modernosos y difunden ideas retrógradas y sexistas.
Iván & Gabo: Qué bravos están hoy!
Dani: La verdad, no sabía. Recién descubrí Joy vía Twitter y gracias a estas notas con "los mejores 10 lugares para comer..." que me parecen muy buenas. Nunca tuve la revista en papel en mis manos. Voy a estar atento a ver si corroboro tu lectura :-)
Hace mucho que no la leo (dos años) así que espero que se haya aggiornado. y tiene secciones buenas, como los lugares raros y algunas recomendaciones. Pero era muy homofóbica y sexista. Cada nota estaba escrita pensando en el macho que saca a la mina medio prosti para cuando terminan de morfar se la garcha (lo puse en el idioma que sugería la revista, aunque, obvio, no escribía así).
Yo en esto soy medio gay yanqui: a las empresas discriminadoras hay que hacerles el vacío y criticarlas (las más vivas, se terminan modernizando, porque lo que quieren es dinero)
Dani: Es eso los gays yanquis son muy vivos y creo que todos deberíamos seguir su ejemplo.
nadie espera nada de vos,pero tampoco esperes algo de los demas.
y cuando se llega a ese punto,estamos en el horno.
Carlos:
A qué punto te referís? A esperar algo de los demás o a que los demás esperen algo de mí o a qué cosa?
Hola Lake, aunque no quieras armar polémica, al decir algo que suena fuerte, la polémica se arma sola.
Por otro lado, no importa que vayas o no a un kiosco, lo que importa es que lo llamás mugroso, a mi no me espanta, por cómo soy, pero al parecer suena despectivo.
Igual te banco, no hay que callar lo que se quiere decir solo por quedar bien y tener la aceptación de la gente (Y)
No se si bordea lo off-topic pero mediante el blog de una piba yanqui que anduvo por acá comiendo donde la llevaban los taxistas, descubrí el puestito de Costanera "Mi sueño". Queda del lado de Viamonte. Te recomiendo mucho el choripan de chorizo de cerdo, con pimienta y morrón.. impecable
Gracias Anita!
Dnuske: Gracias! Voy a empezar a ser más Violencia Rivas que da mejores resultados.
gordito, es que vos medio nazi sos, wooof!
B.F.
che, si nuestra medida de corección política va a ser sábato, estamos al horno.
lake, lo suyo es el escándalo. dele nomás.
Publicar un comentario