La segunda cosa diferente fue que con Papá Oso e Iván & Gabo decidimos ir de kilt. Sí, la pollera escocesa. Se lo habíamos visto a otros osos por Internet y nos había encantado el look. Así que nos mandamos a hacer unos kilt y los estrenamos en la marcha. Nunca nos imaginamos que nos iba a reportar tanta popularidad. ¡La gente se acercaba a sacarse fotos con nosotros! Por suerte no salimos en los diarios. Y ni hablar de los atrevidos que intentaban tener otra clase de acercamientos (salvo un rubio gringo que nos vino a hablar y que era un fuego).
El otro motivo por el que esta marcha fue distinta fue porque me robaron. Sí, me abrieron la mochila y me sacaron algunas pertenencias. Creo que al haber tanta gente, se prestó a este tipo de cosas. Me llevaron los anteojos de sol míos (eran berretas, pero estaban buenos y tenían aumento) y de Papá Oso, una musculosa y un calzoncillo (sí, porque el kilt va sin nada abajo). Un bajón con suerte, porque me podían haber sacado la cámara digital y eso hubiera sido un drama de la vida. Así que el año que viene habrá que tener más cuidado.
4 comentarios:
En la cobertura de Clarín los mencionan a los escoceses!
... y que te roben un calzón es típico de admirador fetichista perverso, sabelo.
Fede: jaja! No había visto lo de Clarín, qué bueno!
Lake que mal que te hayan robado, a mi me robaron o se me perdió el celular, por suerte tmb, no me robaron la camara, lo ví en la marcha con Papá Oso pero no habia visto los kilts, no lo saludé por que me dió verguenza ja.
Pregunta: No le parece que a la hora de los besos la gente esta mas recatada ahora?
Recién leí que no dieron quorum para la ley, estoy muy triste y avergonzada, me hace sentir mal poder disfrutar del derecho de casarme y que ustedes no, creo que esa sería una buena medida de protesta, que la gente que puede casarse deje de hacerlo hasta que se apruebe la ley. También me dieron vergüenza los comentarios en la nota. En fin, ya va a llegar el día en que podamos ir todos los lectores a tirarles arroz a la salida del civil!
Publicar un comentario