Qué onda el gobierno porteño y la persecuta a los recitales?

Yo no lo voté. De hecho, me resistía a pensar que iba a ganar. Pero ganó. Y no entiendo qué mierda está haciendo. Pero el gobierno de Macri me tiene las pelotas llenas.
¿Alguien sabe qué persigue el ejecutivo porteño con este tema de los recitales? Los pocos lugares para tocar que sobrevivían post-Cromañón están cerrando por falta de habilitación. Quieren prohibir los recitales en GEBA, Club Ciudad y River por el "impacto ambiental" (¿los partidos en River no hacen ruido?). No autorizaron que se haga la Creamfields en GEBA, una semana antes del festival. Al Pepsi fueron a medir el sonido de cada concierto (y mandaron inspecciones para que no haya nadie laburando en negro, como si el gobierno no tuviera denuncias en su contra por el mismo tema).

A mí la sumatoria de hechos me hace pensar que acá hay una mano negra que quiere sacar un rédito (aún no sé cuál) de la escena del pop y el rock. Y que esta oleada de amenazas de prohibiciones no es más que la antesala de algún negociado para "comer" de las productoras de shows y locales donde hay recitales. ¿O soy el único que piensa así?
Igual, hay cosas mucho más preocupantes. ¿Vieron el escándalo de la Unidad de Control del Espacio Público? A los indigentes que viven en plazas y parques los echan a patadas a mitad de la noche y les tiran sus pertenencias a un camión de basura. Suena muy "Mad Max" pero es real. Miren el video y después me cuentan.


Bookmark and Share

1 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

MACRI SE ESTÁ YENDO AL CARAJO HACE TIEMPO LEIK