Marcha del Orgullo

¡Qué rápido pasó el tiempo! ¡El sábado ya es la próxima Marcha del Orgullo! Como desde hace varios años, me voy a sumar a la celebración de la diversidad, al reclamo por igualdad de derechos y a la descarada seducción de desconocidos (bueh, voy con Papá Oso que va a cuidar que no haga nada indebido... solo).
Sean héteros, gays, lesbianas, travestis, transexuales, intersexuales, bisexuales, Lady Gagas o Pachanos, la marcha es un acontecimiento que logra unir diversión y reclamos sociales. Todos son bienvenidos y todos tienen su lugar; en un clima de respeto y camaradería (bueh, salvo los cristianos de derecha que se congregan en la puerta de la Catedral para provocar a los pecaminosos manifestantes, claro está). Si integran el colectivo GLBTTi tienen que ir, para divertirse y como un acto de visibilidad para que las autoridades vean que existimos y que somos muchos. Si son chicos/as gay friendly, está bueno ir a divertirse con sus amigos morfetas/pasteles y plegarse a su reclamo de reivindicación. Y más en momentos en los que Diputados podría aprovar el proyecto de ley de matrimonio gay. Y si les da miedo salir en Crónica TV: anteojos ray ban, capelina y tul negro (muy Lydia Deetz en "Beetlejuice") y a divertirse preservando la privacidad más que en tu Facebook.
XVIII Marcha del Orgullo LGBT, sábado 7 de noviembre, 18 horas, Plaza de Mayo.


Bookmark and Share

6 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

VENGANSE UN RATO ANTES A MI RECI EN PLAZA DE MAYO !

ABRAZO !

Anónimo dijo...

Dale, despues de pasar x el stand de las chicas de MAQTA.

BerNa dijo...

yo estoy con eso de que primero la lucha por la liberación nacional. Pero no me quiero perder a todas las locas juntas,

me fumo un pitty y voy.

Mr G dijo...

OBVIO QUE SE VA !!!!!!!
Paso dato , la noche anterior hay campamento de Travestis en la plaza , ESO TAMPOCO ME LO VOY A PERDER!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se la pasa dando lata de su amor de telenovela por su papa oso y no solo tiene ganas de ir de levante sino que la van de swingers?? Un poquito contradictorio para tanto romanticismo

Blogger dijo...

Whether your priority is variety or taste, VaporFi got you covered.

With vape juices that are produced from food-grade ingredients, their vaping flavors are more smooth and consistent.