Every night we're gone...and to karaoke songs
Ayer fui al Bailaoke del Clan P.O.P.
Obviamente canté. Había tomado mucho whiscola y estaba muy euforizado (no tengo mucha tolerancia al alcohol). Hice "Murder on the Dancefloor" de Sophie Ellis Bextor, pero la pista era más corta que la canción original, por lo que no pude sorprender a la platea con mi máscara de verdugo y mi hacha de goma eva (el sorpresivo cambio de vestuario al final del tema).
Después con Silvana Glam hicimos "Stop" de Erasure (ahí sí me puse la máscara). Y una versión patética de "Papa don't preach" de Madonna.
También oficié de extra en un tema de Vanesa Strauch (con careta de Bowie) y bailé con otros karaokistas en el tema de cierre de Que Out.
El lugar (La Nave de los Sueños) es genial, lástima algunos problemas de sonido. ¡Los espero la próxima!

0 comentarios: