Se armó la gorda
Miami, 15.1.04 (jajajaja)
No puedo creer que la “política” sea más importante que la seguridad de un pueblo (bueno, vos estabas tan amigota de Menem...que parecía que no te importaba).
No puedo creer que haya que tenerle más miedo a la policía que a los ladrones (ay ella, ahora se cree Lanata).
No puedo creer que después de lo que hemos padecido en estos últimos años, con el tema de seguridad, no hayan cambiado las leyes para la protección del indefenso ciudadano (pero por dios... si vos vivís en barrio privado rodeada de custodios, haceme el favor).
No puedo creer, ni quiero aceptar, que en la Argentina los “derechos humanos” sean sólo para los delincuentes (y se suponía que la que tenía ideología de derecha era Mirtha).
No puedo creer que a la “buena” policía, que trabaja incansablemente por sueldos magros y mala prensa, le falten los instrumentos básicos de trabajo y no puedan contar con la tecnología mínima indispensable, correspondiente al siglo XXI (se supo, despues de descubrir dinosaurios vivos, Susana quiere pistolas de rayos laser y espadas Jedi para freir delincuentes).
¿Adónde van los impuestos que religiosamente pago como “GRAN CONTRIBUYENTE”, en conjunto con millones de ciudadanos que queremos que el país crezca en todo sentido (Susana... estas segura que pagas todos tus impuestos y no evadís nada... tal vez tus impuestos los hayan usado para que algún político se construya un Sheraton), y estamos hartos de la mala administración que se prolonga por décadas… (claro que sólo te acordás de este temita cuando secuestran al padre de tu novio).
Si el gobierno no se siente capaz de terminar con la inseguridad que pida ayuda (al Chapulín Colorado). El alcalde Giuliani terminó con la inseguridad de la ciudad de Nueva York (Acá Ibarra no puede ni con sus arrugas. Aparte si tanto te gusta Nueva York... por qué no te quedás en Estados Unidos).
Creo que todavía estamos a tiempo, o viviremos con miedo por el resto de nuestras vidas (?). Estoy desorientada (eso no es nuevo Susy), siento que somos un país en estado de indefensión total (Susana, no metas al FMI ni a EEUU en medio de un simple secuestro) y los ciudadanos estamos “unidos” con la única expectativa de que no nos pase a nosotros lo que leemos en el diario…
Como futuro parece poco promisorio. Es tiempo de reacciones por el bien de los gobernantes (Susana Piquetera?) y gobernados.
Nunca es demasiado tarde.

Susana Gimenez

0 comentarios: