No more Simuladores

Ayer dieron el final de "Los Simuladores". Me dio un poco de cosa que terminara
uno de los programas más brillantes de los últimos años. Szifrón volvió a lucirse con
un guión inteligente, una trama interesante y una forma de filmar admirable (el tipo
hace cine, pero en TV, y encima en Telefé).
No me convenció del todo como se decisieron de Milaso -el estafador engañado que regresó para vengarse-, creo que fue muy rápido eso. Hubiera esperado un último episodio más... "dramático" en el sentido de que hubiera sido interesante ver cómo uno de los casos se les volvía en contra.
El episodio navideño estuvo divertido (en realidad, creo que en principio la idea era hacer un capítulo final y un especial navideño, aunque no llegaron con los tiempos).
Y el "epílogo" donde se despidieron también estuvo bien. Aunque, insisto, hubiera sacado tiempo del caso de Navidad y de la despedida para darle más importancia a lo de Milaso.
Ojalá que el 2004 nos depare alguna sorpresita televisiva como esta. Aunque no tengo muchas esperanzas de que eso suceda.

PD: para cuando "Los Simuladores" en DVD...?

0 comentarios: