Carta de un resentido a una diva
Esto llegó al Mierda, Carajo! Shop:

Oime una situacion: porque no me mandas un c.v. y te lo presento en coto o en mac donalds, vago de mierda hippie patasucia, no sabes que para vivir tenes que laburar, nunca vi un zurdo que use internet
Te tiro un par de ideas para que sigas desperdiciando tu vida

Malabares en Angel Gallardo y Corrientes
Poemas en plaza Francia
Tirate con la viola en Plaza Serrano


Esto fue lo que le respondí:

Estimado Lucas

¡Gracias por escribirme!
Lamentablemente, no creo que mi CV sirva de mucho ni para McDonald's ni para Coto. Primero porque ya tengo 27 años. Segundo porque hace siete años que trabajo como periodista (como empleado, free lance y como responsable de mi propio proyecto independiente).
Vago de mierda no creo que sea: trabajo un promedio de 12 horas diarias, y muchas veces también trabajo fines de semana.
No creo que ser zurdo signifique no poder tener Internet (conozco a muchos que la usan), pero tampoco soy zurdo, por lo que no entiendo de donde salen tus suposiciones.
Por otro lado, no me seducen ni los malabares, ni los poemas ni tocar la guitarra "a la gorra".
En tal caso me seduce seguir jugando a ser artista plástico con la computadora y hacer cosas que llamen la atención a los que las conozcan. Aunque, claro está, uno no puede pretender que todo el mundo
entienda la ironía o se deje llevar por el placer de consumir arte pop. ¿Alguna vez escuchaste hablar de Andy Warhol?
Saludos, y si tenés más sugerencias sobre lo que tengo que hacer con mi vida soy todo oidos.

Mariano Lake

0 comentarios: