Es Miranda!
Qué teen se volvió el público de Miranda!. Lejos quedaron las épocas en las que la clase esnobista y fashionista se desgarraba las vestiduras por Ale Sergi & Co. Ahora los que lo siguen son todos niñitos y niñitas (sobre todo niñitas) que actualizan al 2004 el estilo que los/as fans de Babasónicos lucen desde que yo tengo memoria.
Creo que finalmente los temas nuevos me terminaron de convencer. No hay muchas novedades... sólo un "afianzamiento" del estilo de Miranda!. Es genial la bossa "Hoy". Y hay varios temas con letras bastante logradas. Claro... "El profe" me da náuseas. Es que a pesar de que la melodía esté "pasable" siento mucha verguenza ajena cuando dice "quiero ver como te tocás / quiero tocarme y acabarte encima / (...) Quiero ser tu profesor". De ahí a "se te ve la tanga" sólo dista un casiotone afanado comprado en la estación de Once.
Lo malo es que creo que ya estoy viejo para Miranda!. Me sentía ridículo entre tanto veinteañero enamoradizo... encima en el ND/Ateneo no podía irme adelante y saltar sin ser visto. Me sentí viejo. Aunque los temas son tan extremos que creo que durante el recital me enamoré y me pelié y lloré y reí. Muchas veces. Es como una experiencia catártica, a pesar de lo exagerado... al menos así fue como lo viví.

0 comentarios: