Personal Fest - Día 2

Hay Dios... estoy hecho mierda. Parece que tuviera 50 años y no 27. Me duele todo el cuerpo. ¡Cuánta gente dios mío! ¡Qué frío! ¡Qué desorganización!

Gastronomía 1
Claro, mucho Sushi Club, pero los puestos de comida "normal" estaban atestados. ¿Cómo puede ser que sabiendo que va a haber 20 mil personas estos tipos no se organicen como se debe?. Había colas de media cuadra para comprar una pizzeta... ¡De 4,50 $! Ni hablar de conseguir bebida. Sinceramente creo que si en un acontecimiento público de tantas horas te mandas cualquiera con esta clase de servicios debería venir el señor Ibarra y hacerte la multa del siglo. Pero claro, esto es Argentina no Japón.

Gastronomía 2
Ahora: hay algo que me molestó sobremanera. Y fue ver a un pelotudazo de "seguridad" revolviéndome la mochila (donde sólo había un anotador, una birome y papeles). Pero no por motivos de preservar la seguridad (los que o tenían mochila pasaban directo) sino para ver si estaba entrando "de contrabando" una botella de coca o agua o algún alimento. Digo yo, en un evento con entradas a 60 pesos -y con una desorganización atroz para el expendio de bebidas- ¿Hace falta tanto maltrato por tan poco?.

Cerati
La verdad no tenía ganas de verlo pero estuvo bien. Cerati siempre cumple.

Blondie
Debo decir que me defraudó un poco. Para mí le faltó fuerza. Me aburrió al rato. Se ve que estaba demasiado hecho concha ya. Debbie Harry (tal cual coincidimos con Cecilia Jarvis) parecía una bobe vestida para un bat mitzvá (pero bueno, más trola que una bobe "standard", no?).

Morrissey
Si no me hice pis encima fue porque no hizo "I Have Forgiven Jesus" (mal ahí) ni "Come back to Camden". Su voz sonó increíble. Y el look Padre Grassi fue todo. La loca se puso de mal humor porque no tenía retorno, aunque se escuchaba perfecto.
Cantó casi todo "You Are the Quarry" (incluyendo las increíbles "Let Me Kiss You", "Irish Blood, English Heart" y "I Like You") y temas más viejos ("Everyday is Like Sunday", "How Soon is Now", "Bigmouth Strikes Again", "Shoplifters of the World"). Todo el sufrimiento valió la pena por el.

Goran Gregovic
Bueno me hubiera gustado verlo pero cuando terminó Mozzer estaba "destroyed". No había comido ni tomado nada en toda la noche, tenía frío, me dolía la panza, etc. Así que opté por escucharlo de lejos. BTW mis mejores recuerdos de Goran Bregovic son que cuando vamos a Los Abrojos (Valle Hermoso - Córdoba) a veces lo ponen cuando cenamos.

Amigos
Repetimos amigos del día anterior. Pero esta vez aparecieron Mint, Marty, el trío de P.U.T.O. (yo sólo vi a J&J pero Diego estaba por ahí... perdido), Chris & Gabs, Anouk, Silvana Glam, Pablo Reche y la Anti-Society. El día anterior me olvidé de mencionar a Mambo. Y a Bazán (que lo vi pasar y no lo pude saludar). Saludos a todos ellos.

0 comentarios: