Cena laboral de fin de año: La Precuela
El jueves a la tardecita vamos a hacer la salida de fin de año de mi laburo mañanero. ¿La propuesta? Paintball y Karaoke. Yo quedé en el equipo que se llama The Dark Side of the iForce (sí, muy top y muy nerd el nombre, pero mejor que estar en Zun Tsu que suena como medio hippie new age). Desde hace varias semanas, el capitan del team está tratando de pasar gente al lado oscuro. En fin. Pero yo sé que mi fuerte no es el campo de batalla sino el escenario del karaoke. La lista de temas disponibles pintaba muy deprimente (El Puma Rodríguez? José Luis Perales? Sergio Dalma!) pero encontré algunas joyitas. Estaba considerando hacer algo muy bizarro como "Te está pasando lo mismo que a mí", de Marcela Morelo. O un clásico como "Luna de miel en la mano", de Virus. O algo ultramorfeta como "There must be an angel (Playing with my Heart), de Eurythmics. Pero opté por Kylie y Madonna. ¡Con puesta en escena! Bah, mejor dicho con actitud escénica. Pero todo es una sorpresa, no quiero que mis compañeros de trabajo (que tienen la dirección de este blog al alcance de la mano en la red interna) se enteren de mis planes. Ya les contaré cómo me fue.

0 comentarios: