Yo me quiero casar... ¿Y usted?
Al final, la Elton John dio el sí y se casó con su pareja, David Furnish. Está bueno que una loca tan pública se case así y salga en todo el mundo mostrando que los gays también tienen derecho a casarse (es una unión civil pero con los mismos derechos del matromonio). Tal vez Elton no sea el mejor ejemplo de lo que es se gay. De hecho no me siento para nada identificado con él. Pero es un mensaje fuerte. Hoy un amiguito me decía que el no cree en el matrimonio gay y la aceptación... Yo creo que aunque no creas, hay una realidad: vivimos en la misma sociedad, respetamos las mismas reglas, pagamos los impuestos... ¿Por qué no puedo tener los mismos derechos? Después si los uso o no, es tema mío. A mí particularmente me gustaría casarme. Para poder compartir la cobertura médica, poder heredar a mi pareja, hacerle juicio si se vuelve malvado y me deja...
En fin. La nota cómica la dio Sir Elton cuando dijo que Madonna era "una bruja miserable" por no haber asistido a la despedida de soltero.

0 comentarios: