Bizarrentrevista: J&J, de Esto es TODO, amigos
Compañeros de aventuras nocturnas (y diurnas también),
el blog de J&J mezcla diálogos de antología, anécdotas con revelaciones (en código) sobre personajes del mundo de la actuación, textos arty y reflexiones sobre el mundo. La gente los aclama. Y aquí cuentan TODO:

¿Por qué los bloggers bloggean?
J1: Por que la autorreferencialidad “is the sign o’ the times, baby”.
J2: Cómo ya lo decía Prince...
J1: Ah, por fin, estás de acuerdo conmigo...
J2: No, con vos no. Con Prince.

¿Un hombre que ya no está?
J1: Federico Klemm
J2: No puede ser una mujer?
J1: Mirá que sos contrera...

¿Si naciera de nuevo, cómo le gustaría ser?
J1: Ahora poné alguna mujer, dale...A mi me gustaría ser mas pijudo y quisiera poder elegir mejor a mis compañías...(esto ya lo respondió alguien?)
J2: Me gustaría ser como soy, pero haciéndome cargo.

¿Cual es el máximo de personas que te transaste en una sola noche?
J1: Sólo: tres. Acompañado: cuatro.
J2: No hablo de mi vida privada...
J1: Pero...No te ibas a hacer cargo?
J2: Era sólo una expresión de deseo!

¿Qué es lo que más te gustaría cambiar del mundo?
J1: Yo sinceramente no cambiaría nada. Sería demasiada responsabilidad para mi. Eso no significa que no haya cosas que cambiar...por ejemplo...
J2: (interrumpiendo) Yo pensé que querías cambiar el disco de Norah Jones que te regalaron y que nunca escuchaste
J1: Es que si lo escucho temo que el que cambie sea yo...
J2: Tenés razón, mejor no cambiemos nada.

Si fueras un canguro... ¿Qué guardarías en tu bolsa?
J1: Tantas cosas! Pero si lo pienso mejor prefiero despojarme de todo.
J2: Mi reproductor de MP3
J1 ¿Solo eso?
J2: Si...¿Para que mas?
J1: ¿Y yo?

¿Con quien te gustaría quedarte atrapado en un ascensor?
J1: Con mi Ventolín o algún sucedáneo.
J2: Con el “Fantasma del Espacio”.

¿Cuál es la peor maldad que hiciste de niño?
J1: Torturar una paloma encerrándola en un balde y soltándola por los aires totalmente mareada.
J2: Robarle el machete a mi compañerita de banco.

¿Una receta para ser feliz?
J1: Y, sería la receta de aquel brownie que nos hizo reir tanto...
J2: En un todo de acuerdo...No entremos en detalles...
J1: Estás muy reacio a los detalles, en fin.

¿Cuál sería el título de la historia de tu vida?
J1: “La increíble y desopilante historia de la vida licenciosa y feliz de un artista genial que no supo poner el freno a tiempo a su descontrol y murió en el olvido”.
J2: “Las aventuras de Chatran”

Esto es TODO, amigos

0 comentarios: