Día del periodista
Felicitaciones a todos los colegas en su día. Mi día estuvo recargado de emails y felicitaciones. Regalos, muy pocos.
Hay cosas que siempre me llaman la atención del día del periodista. Primero: que haya muchas personas que dependen del trabajo de uno para difundir -al menos en mi caso- novedades de músicos, programas de televisión, obras de teatro, etc, que ni se toman el trabajo de mandar un mísero email. Pareciera ser que no hay multinacional o multimedio que valga: son maleducados. Porque después llaman para pedir cosas. O se las dan de grandes zares de las agencias de prensa. Hay otros que al menos son coherentes todo el año: te tratan para el orto siempre y por eso no mandan felicitaciones por mail.
Me causó gracia un mail de cinco palabras attacheado en un archivo de word (¿no sabés mandar un mensaje en el cuerpo del email?). Lo mismo que el mail que decía "feliz día del periodista" y que a continuación vénía con la gacetilla de programación de un canal de cable.

Después hubo muchos mensajes. Algunos más inspirados. Otros menos, pero con buenas intenciones. Lo más fue el mail de Amelia Alvarez (y Cecilia) con el nuevo logo y un chocolatín (a cuento de "chocolate por la noticia"). Y un mail de Ibope que decía "hoy el pico de rating sos vos" (jajaja).


0 comentarios: