The Stacy Malibu Complex

Periodista: ¿Tenés alguna posición tomada sobre si existe o no una identidad gay en el país?

Leo García: A mí no me importa en realidad. Soy sólo un artista. Tengo una nueva canción que voy a cantar mañana que habla de mi experiencia luego de ver la película Secreto en la montaña. A nadie le interesa donde vas a la salida del cine. A nadie le interesa la intimidad de cada persona. Lo demás pasa por la falta de identidad. Mientras más se queja la persona, peor es. Creo que cada uno debe aprender a vivir en paz con uno mismo, con los gustos personales de cada uno y entender al otro. Lo que más me molesta de los planos sociales: de lo gay, del color de la piel, creo que es la discriminación. Creo que la discriminación está en todos lados. (Más...)

... No me pregunten, soy sólo una chica!

0 comentarios: