Telelake Investiga
Hoy inauguramos una nueva sección que investigará los temas turbios que nadie se atreve. Porque, ¿Usted sabe qué es lo escuchan sus hijos cuando ponen el programa de la Daisy May Queen? Porque "María", de Ricky, y "Magia Blanca", de Turf, hacen apología del abuso de estupefacientes, como me apunta acá mi amada María Laura. Pero basta de preámbulos, pasemos a analizar el primer caso que nos compete: "Iluminada y eterna", de Ricardo Montaner.

Cuanto vacío hay en esta habitación / Cuanta pasión colgada en la pared / Cuanta dulzura diluyéndose en el tiempo / Cuantos otoños contigo y sin ti / Millones de hojas cayendo en tú cuerpo / Otoños de llanto goteando en tú piel (acá la persona está manifestando un malestar existencial que necesita resolver)

Iluminada y eterna enfurecida y tranquila / Sobre una alfombra de hierba vas volando dormida
(acá ya recurrieron al uso de la marihuana para resolver los problemas existenciales y de pareja, por eso la chica va "volando" en un alombra mágica de "hierba", que no es otra cosa que cannabis)

Con una estrella fugaz te confundí la otra noche / Y te pedí tres deseos mientras duraba tú luz / (acá el efecto de la marihuana ya no fue suficiente y consumieron LSD, que les hizo confundir a una mujer con una estrella fugaz y hasta pedirle deseos)


Este tipo de manifestaciones de la cultura rockera que instan a la juventud al pecado y la vagancia deberían ser prohibidas por el gobierno. ¡He dicho!

0 comentarios: