Hate Post
¿Cómo puede ser que Telefe haya emitido el final de "Hermanos y detectives" en un día y horario que se les antojó? El programa está bueno. Ojalá que lo saquen en DVD y Szifrón saque algo de guita que lave la afrenta de un canal de mierda que por medir medio punto de rating más es capaz de mostrar un culo y una pija 5 minutos y cerrar la transmisión para tener el mejor promedio del día (esa idea fue de regalo Villarroel, use it wisely).

¿Y "Alma Pirata"? ¿Alguien sabe qué era eso? Tuve que ver el último capítulo y no entendí nada. O sea, la historia se entiende. Lo que no entiendo es cómo a la gente no le da verguenza ajena mirar eso... La escena en la que al malo lo electrocuta Benjamín Rojas con sus poderes fue tremenda. Y la que la bebé prendió fuego al malo, peor. Encima la onda "magia-new-age-con-mensaje-pero-que-sirva-para-vender-42ndStreet-o-CheekyBaby" de Cris Morena es lo menos de lo menos. El epílogo con todos felices y besándose fue vomitivo. Y la escena en la que el bebé del malo con la esposa de Arana revela sus ojos diabólicos, peor aún. Encima hubo un final con un sobreimpreso que decía algo tipo "lo importante es animarse a hacer cosas. Gracias por ser como son". Yo no puedo creer que el que lo escriba no sienta asco de su trabajo. Creo que hasta las porquerías que hace Midachi son más honestas que eso. En fin.

Bonus: J&J también aman a la TV. Y hablando de J&J, su último post "laurenciano" es TODO.

4 comentarios:

martinfrancisco dijo...

como me cagaron! ahora estoy esperando para que aparezca en emule

happygilmore dijo...

Ya está en la mula. Lo que hizo Telefé con todo el programa fue un acto de hijaputez increible y una falta de respeto tanto al público como al mismo Szifrón. Villarruel es tan tarado que debe pensar que la gente ve Telefé todo el tiempo y que todos se van a enterar si algo cambia de horario de un día para el otro -aparte de que el hecho de que haya cambiado de día y horario semana a semana de por sí fue directamente cualquier cosa-. Yo me enteré de culo porque el martes estaba haciendo zapping y justo caí en la publicidad del último episodio. De no haber pasado eso seguro que estaría puteando en este mismo instante. Villarruel es un forro. Tuvo un programa de puta madre y no supo explotarlo. El episodio final fue hermoso, aunque muy pero muy triste. Posteé algo al respecto. Saludos.

Anónimo dijo...

Piedra libre!!!!! Te vi, te vi... Buzo rayado azul, colorado y blanco. Papá oso buzo naranja, no? Dos amigos que no conozco.
Personal fest, sabado tipo 8.30...

Lake dijo...

Sí, éramos nosotros!!! Estábamos con muchos amigos!