Marcha del orgullo
Una vez más nos dispusimos a rockear en la Marcha del Orgullo Gay. Esta vez éramos un contingente muy numeroso, que tuvo participantes hétero y todo.
La tarde comenzó en la fotocopiadora, donde hice flyers del blog y del nuevo flog que compartimos con Big Beer Bob, Lucas y Papá Oso.
Después nos pasó a buscar Josey partimos hacia lo de Lucas, en donde también estaban esperándonos Capitán Intriga y marido. Nos tomamos el subte y movimos las cabezas al ritmo de "You can leave your hat on" (les juro que había un quemado con un grabador escuchando eso).
En la plaza nos llevamos una sorpresita: eran asi las seis y había poca gente. Empezamos a pasear, vimos caras conocidas, coqueteamos, nos yiraron... Nos encontramos con Polo Sur y su contingente platense, con quienes chusmeamos pavaditas. Después apareció JuanO. También vimos a Judas con Jessico Cirio. Y, obvio, no faltaron J&J. También vimos celebrities de la blogósfera como Daniel Link (con colitas), y celebrevities en descomposición como Oggi Junco.
Me dio la sensación de que faltó un poco de colorido, si bien hubo muchos producidos y más camiones. La rompieron Linterna Verde -por segundo año consecutivo- y Elton John. Y esa trava que tenía el afro de flores, obvio. Ah, y Papá Noel Oso fue TODO. Y aprovechamos para sacarnos una foto con La Barby, una genia como siempre.
También hubo más camiones, aunque la mejor música estaba en el de la CHA, que según Bob era "bear friendly". La autobomba de Brandon la rompió, aunque la música era despareja. Y hubo algunos "camiones baches" (el que repartía preservativos y el de los zurdos) que estuvieron de más.
Lo que me hinchó un poco las bolas fue que se me hizo muy largo. Tardaron mucho en arrancar y el trayecto entre Plaza de Mayo y Congreso tardó más que otros años.
Vimos un rato los shows que habían programado (me aburrí) mientras nos cruzábamos con más amigos y seguíamos dando volantes (a algunos me dieron ganas de anotarles la dirección de MSN, pero me contuve).




Post-Orgullo
Después de la marcha fuimos todos a comer a Gascón (en donde vimos pasar el camión de Cero Consecuencia como a las 11 de la noche) y más tarde a ver la excelente obra Comunidad en Espacio Callejón (no se la pierdan, queda sólo una función el próximo sábado).
Tras la función nos fuimosa abrigar, tomamos alguito y partimos al Club de Osos, a la fiesta de aniversario. Muchísima gente y mucho calor. No había tantos osos dables como en la marcha, pero bueno, todo no se puede.
Estuvimos bailando un rato hasta que nos percatamos que abajo era la elección del Rey Oso. Llegamos para el final, cuando coronaron a un brasileño al que uno de nosotros apodó por error "GrandoteGuacho". A Papá Oso se lo quisieron levantar varios. Pero como de costumbre, el que tuvo el privilegio de volver a casa con el más lindo fui yo.

16 comentarios:

Capitán Intriga dijo...

Gosh! Qué cantidad de links!

Muy buena review, Lake's style. "Celebrevity en descomposición" me alegró la mañana.

Polo dijo...

jajaja

tuve el mismo pensamiento: "celebrevity en descomposición" lo dice TODO.

:D

Yo me la pasé al lado de un camión que tenía una banda con trompetas y dos brasileños que cantaban, mientras abajo había una suerte de batucada o algo así. Muy divertido.

:D

Anónimo dijo...

Fui por primera vez a la marcha y la pasé GENIAL.
Es muy bueno que algo así exista en nuestra ciudad.
Saludos

Anónimo dijo...

Lakie, después de participar en el debate anunciando que no iría a la marcha del orgullo, finalmente (por presión de amigos/as)...fui.

Por un lado, creo que uno debe tener el derecho a expresarse y que nadie lo moleste, por eso fui.

Por otro lado, confirmé la mayoría de mis prejuicios respecto a estereotipos y turismo de gente que nos sigue mirando como animales exóticos, pero bueno, en fin, son cosas que hacen a la diversidad.

No lo ví a Sebreli, él siempre va y esta vez no lo ví.

Respecto al comentario de Daniel, creo que la izquierda en la Argentina siempre estuvo al lado nuestro y eso es un gran mérito. Los radicales y peronistas no nos pueden ver ni en figuritas, apestamos y somos "espantavotos".

Gracias a Oski por su mail y también recibí el de PAS, quien no dice nombre ni apellido pero me llama "maricón", "amiguita de Lake" y "apestoso". En fin, me da lástima pobrecito, debe ser un resentido.

Anónimo dijo...

Y me olvidaba, una notita al pie respecto al comentario de Daniel:

si ser católico y puto es jodido, te cuento que ser judío y puto es peor. Nací en una familia de judíos conservadores, fui siempre a colegios de la cole y dos años a Bar ILán, salir del closet me costó aislamiento por parte de familia y amigos.
Igualmente conocí otros "rusitos/as" del palo pero con los de mi vida anterior sólo hablo con pocos.
Dusculpen los bloggers que ya conozcan mi historia.

Anónimo dijo...

MANU ME VAS A VOLVER LOCO, AL FINAL FUISTE DESPUÉS DE TANTOS ARGUMENTOS, ES UNA LÁSTIMA NO HABERNOS CRUZADO ALlí

Anónimo dijo...

a manu, dejate de hacerte la estrella en el blog, este blog es de lake

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con Manu, si tanto te gusta Sebreli, preguntale por la persecución a los homosexuales en Cuba y China, ni hablar en la URSS. Entonces la izquierda es hipócrita porque acá viene a las marchas y apoya gobiernos que nos persiguen.
OJO, no defiendo ni a radicales ni peronistas ni macristas, pero la izquierda apesta empezando por Vilma Ripoll.

Anónimo dijo...

ya que lo menciona josi, la izquierda siempre fue homofóbica pero Vilma Ripoll es una tipa abierta, así que josi no opines sin conocer a la gente.
Vilma Ripoll es trotskista que son los verdaderos izquierdistas, son progres de verdad, no pongas a todos en la misma bolsa.

Anónimo dijo...

LOS BLOGGERS QUEREMOS SABER LA OPINIÓN DE NUESTRO LÍDER LAKE

Anónimo dijo...

Este blog está rebuenísimo, las notas muy bien preparadas y los comments son de la hostia.
Felicito a Lake por este debate, el más interesante sobre la marcha del orgullo en años

chatran75@hotmail.com para todos los que quieran escribirme

Anónimo dijo...

Y ya que estoy opino, vió?
La Marcha del orgullo es un producto típico de yanquilandia con sus ventajas y defectos. En un país como este, es un gran avance sobretodo porque le demuestra a la iglesia, los militares y los políticos que existimos y que estamos orgullosos de ser putos. Que no somos degenerados ni enfermos.
Este año la marcha tuvo un fuerte reclamo que fue la unión civil en la provincia donde felipito solá se opone. Recuerdo otras gloriosas como la del escrache a Béliz (¿se acuerdan el que dijo que ser gay era "una aberración" y que eramos "el ejemplo de la decadencia de fin de siglo"). Anyway, hay mucho para analizar, qué vivan los putos progres y abajo las locas huecas despolitizadas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUEREMOS A LAKE, QUEREMOS A LAKE, QUE OPINE, QUE OPINE

Lake dijo...

Pero Osky, yo ya dije lo que pensaba en un post anterior!

Anónimo dijo...

DISCULPE GRAN MAESTRE, YO SÓLO QUERÍA SABER SI USTED QUERÍA AGREGAR ALGO MÁS PARA INSTRUIR A ESTA PLEBE

Lake dijo...

A ver, Osky, querido. Primero gracias por los halagos. Segundo, no me considero un referente de nada, nada más soy un pibe que tiene un blog y escribe y opina de distintas cosas. Tercero, me copa hablar de estos temas, si tenés ganas escribime o agregame al MSN: http://www.blogger.com/profile/192695 (ahí está mi msn, el resto me puede agregar si quiere)
Beso!