Personal Fest 2006
Menos mal que la temporada de festivales se terminó. ¡Estoy agotado! Cubrir festivales suele ser una tarea difícil e ingrata. Más cuando no te habilitan para ir al VIp o a la carpa de prensa.

Día 1
Llegué medio tarde -as usual- y tuve que correr para encontrar el Personal Motorola stage para ver a Madness. Vi gran parte del show: prolijo, potente y con mucha onda. Aunque por momentos me pareció muy "armado" (no ayudó que Suggs no hablara una palabra de castellano y que se dirigiera al público como si estuviera en Londres) y la gente no se prendió mucho -imagínense que eran casi todos teens que iban a ver a Black Eyed Peas- el grupo le puso garra, a pesar de la edad, y bailó y arengó a los espectadores.

De The Rasmus vi un rato. Me pareció que no pegaba con la onda del día 1 del festival, que era más "up". Sonaba muy potente. Me aburrió mal a los cinco temas.

Y me quedé a ver todo Black Eyed Peas. ¡Cuánto teen! ¡Cuanto nenito! ¡Cuánto padre y madre que no entendía nada! La verdad, el show me pareció flojito. Parecía una de esas actuaciones en los premios MTV con mucho rapero sobre el escenario. La gente deliró con la putita Fergie, que me pareció lo más ordinario del mundo (Dios esa ropa!). Lo menos de lo menos fue el mexicano Taboo aregando a que la gente grite "mexicano, mexicano". Y después dijo que los Black Eyed Peas iban a cantar en castellano y se mandó la intro de "Suavemente" de Elvis Crespo ¡Esto no es Los Angeles ni San Diego, idiota! Ah y LA verguenza fue Will.I.Am cantando una versión de "Hotel California" que decía "I want to move to Argentina, It's such a lovely place, it's such a lovely place". ¡Detestable! Aunque Fergie rockeó cantando "Sweet Child O'Mine" y moviéndose como Axl Rose. ¡Con JuanO no podíamos parar de reírnos!

Día 2
El día 2 llegué en horario, pero fue todo un tema moverse por el predio porque había gente en todos lados. Ian Brown estaba pasadísimo, desafinó como un perro, hizo todo un tema con un acople espantoso y ni siquiera se disculpó ni puteó al sonidista. Para el final invitó a Babasónicos.

Con Marteen fuimos los únicos que quedamos en pie de nuestro grupo (bueno, Ale, Ritis, Kill Mill, A-S y Miss Cultura estaban por ahí también y les gustó). Papá Oso, Bob, Lucas, La Tía, mi hermano y Goo huyeron a La Isla, en donde estaban pasando Depeche Mode. Después fueron a Juana Molina, en donde los encontré. No duré mucho, Juana no es para ver en un recital. Traté de ir a ver a The Bravery un toque, pero no se podía ni pasar.

Comimos un sandwich de milanesa y nos ubicamos para ver a New Order. Ahí nos encontramos con Polg y Nick y nos dispusimos a rockear. Y rockeamos mucho. La verdad New Order es una de mis bandas de cabecera. Y aunque el sonido al principio no estuvo bueno me gustó mucho de entrada. Sonaron temas grossos como "Regret" y "Waiting for the Sirens Call". Pero lo mejor vino a la mitad, cuando la banda de rock dio paso a la aplanadora tecno pop con temas como "Temptation", "True Faith", "Bizarre Love Triangle" y "Blue Monday". La verdad, estos pibes estan viejitos y medio quemados (Bernard Sumner bailaba que daba miedo, pero Peter Hook es un bass-God de antología) pero son muy grossos. Se despidieron con dos temas de Joy Division, "Atmosphere" y "Love Will Tear Us Apart", que nos dejó a todos tarareando "love, love will tear us apart... again". Así nos fuimos, muy contentos, después de ver mucha música y encontrarnos con muchos viejos amigos a los que no veía hace tiempo, a comer algo a Gascón, nuestra opción preferida post recitales. Ah, y nos juntamos con Capitán Intriga y Fer. a chusmear :-)

8 comentarios:

Razz dijo...

la verdad que me salió al reves. Pensaba ver a un ian brown mas copado, con medio set de los roses, como venia haciendo pero lo único divertido (y patetico) fue ver sus pases de "mono" Como su carrera chota solista no le da, se tuvo que poner a arengar.
Madness dignisimo, lookeados pero si, ultraaceitado todo.
Y new order fue lo mejor, desde el vamos los tipos querian bailar todo el tiempo, y no me refiero a mover los pies solamente.
Yo no estaba tan cerca y tuve lugar para bailar y se escuchaba bien y no gente molesta, asi que tambien ayudó (con madness me paso lo mismo con la gente.. y antes tuve que soportar arbol, por dios)

Elen dijo...

No te vi!! pero lo vi a Kill Mil asi que el te puede contar lo linda y bien vestida que estaba, no sabes!!!

Elen dijo...

No te vi!! pero lo vi a Kill Mil asi que el te puede contar lo linda y bien vestida que estaba, no sabes!!!

Razz dijo...

love will tear us apart fue lo peorrr! La tocaron como megarecital, si algo tiene de bueno ese tema es que justamente no es para escuchar en un megarecital con solos de guitarra estrella! Encima los grititosss grrrr Es LOVE WILL TEAR US APART! O sea, todo mall, para tocarla como mega recital que la toque Kylie!! jaa El resto estuvo genial, todavia me quedaban los pies rock steady!

Razz dijo...

AGAIN!!!!

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero ver es tu foto Cachamai!

Anónimo dijo...

Aca esta!
http://www.cachamai.net/cachamaifotos/personal/original/IMG_2371.html

Anónimo dijo...

Estefanía:
Te habrá gustado New Order porque sos fan, pero si están tan "copados" en tocar Argentina, se podrían haber aprendido un par de palabras en español, empezando por HOLA BUENOS AIRES, mucha crítica, mucha crítica y por casa como andamos?