Un día del orto
Qué mal empecé el día. Primero me quedé dormido y cuando desperté no podía moverme. Por suerte Papá Oso me llevó en auto al trabajo. Después, la Internet de la oficina iba y venía y no podía terminar nada de lo que estaba haciendo. Después, me interrumpieron dos veces mientras escuchaba David Bowie (arderán en el infierno sacrílegas bestias!). Para ver si me reanimaba me comí un bon-o-bon asesino que me cayó para el orto. Después me cagué de calor en el subte (con dolor de cabeza incluido, gracias al bon-o-bon). Después se me ocurrió ir al Farmacity a comprar vitaminas y el pelotudo de seguridad no me dejó pasar con la mochila (casi lo mando a la mierda). ¿Alguien me explica para qué tienen seguridad, cámaras y espejos si son tan rompebolas con que dejes la mochila en el locker? Encima, había una cola enorme para pagar.
Por suerte, cuando llegué a casa Papá Oso me convenció de que me diera un baño. Llené la bañera y puse burbujas y al rato ya estaba hecho una persona normal de nuevo. Bah... "normal", entre comillas.

6 comentarios:

jose dijo...

Vos también, tenés cada idea...

'Para ver si me reanimaba me comí un bon-o-bon asesino'

'se me ocurrió ir al Farmacity a comprar vitaminas'

A la suerte hay que ayudarla un poco más!

Anónimo dijo...

si yo tambien odio a todos los seguranzas de los locales es una raza detestable , hay que intentar ir lo menos posible a farmacity es un lugar enfermo, no da, aguante la vieja farmacia !

Anónimo dijo...

Farmacity apesta !!!!!!!

Dolores Fancy dijo...

A mí me pasa lo mismo en Farmacity y me hago las mismas preguntas!! También me pasó en el Dromo (RIP): "Tenés que dejar la mochila en el locker", me dijo el de seguridad, y le respondí: "Ah bueno, entonces me voy". Ahí lo tienen al Dromo, bien muertito!!

Anónimo dijo...

dromo = garbarino. coming soon.

estebita dijo...

te hacen dejar la mochila porque ya tienen bien estudiado que les conviene perder un cliente que no quiere dejar la mochila antes que otro les robe un monton de mercadería. asi de simple, es una ecuacion matemática.
uno tiende a ofenderse y pensar que a uno le vieron cara de ladrón, y simplemente se trata de una politica, producto de que ? de que los chorros existen y abundan.