Fin de semana de locura
¡Qué fin de semana! Tres días a full. Empezamos el jueves a la noche en casa de Chris y Gabs. Pizza y charlas de cine hasta altas horas de la madrugada. El viernes a la mañana nos fuimos a la casa de mi suegra, a comer un asado con amigos. ¡Cuánta comida! Nos dievrtimos mucho y algunos hasta se animaron a meterse al agua. Volvimos fundidos y nos perdimos Compass, con el "No DJ" estrella Marteen Crespo.
El sábado arrancamos con un tour de compras en Once. Compramos perfumes truchos, porta cds, stickers, pins y demás baratijas geniales. A la tarde, maratón de "Héroes". Y a la noche Fiesta Namuncurá. Estuvo bien, había muchos freaks, pero algo faltó. No nos divertimos tanto.
El domingo, a reponer energías con un almuerzo en Mangiatta, restó de pastas que nos resultó un poco caro. Después, mini paseo por la feria de huevadas del Parque Centenario. Y después a casa, a dormir, con Papá Oso medio resfriado.

8 comentarios:

Gurú Bear dijo...

que es una fiesta namuncura?

si heroes rulz

Lake dijo...

Hola Gurú Bear. Las fiestas Namuncurá son unas fiestas que se realizan mensualmente en Buenos Aires en donde se mezclan distintas "tribus" bastante particulares. Hay drag-queens, hip-hoppers, aficionados a los tatuajes y los piercings, gente "modernosa"... y algunos osos por supuesto.
Abrazos!

martinfrancisco dijo...

faltó el baile de los morrudelis en la pista¡ la próxima si o si

abrazos

Anónimo dijo...

FUI A MANGIATTA HACE DOS SEMANAS, NO LO RECOMIENDO PARA NADA. LA COCINA ES CUALUNQUE Y EL PRECIO SUPER SALADO, APARTE LA ESTÉTICA DE CANTINA NO VA.

Anónimo dijo...

las namuncura son una trizteza, gente grande y decadente que se quedo en la epoca de ave porco

Anónimo dijo...

Muy pronto la fiesta "Obesidad Mórdida" con "Pixel Goof" y "Daddy Fatty". Próximamente en su rotisería amiga.

Anónimo dijo...

eso de "las tribus" suena muy a lo suplemento boludo de Diario Clarin. Atrasa.-

hori dijo...

Alguien me puede decir el teléfono, dirección y fecha de las fiestas namuncurá?