Y el Martín Fierro de Chocolate es para...

Esto sí es el súmum del kitsch. Pero bueno, las sierras de Córdoba tienen una dimensión kitsch muy importante en sus souvenirs y en el marketing de algunos negocios, emprendimientos gastronómicos, hoteles, etc. En Santa Rosa de Calamuchita hay una fábrica de chocolates y alfajores llamada Barrilín. Y te venden para que le regales a tus seres queridos el Martín Fierro de Chocolate. Bizarro, cursi, kitsch argento total. Grosso, ¿no?

Y vos... ¿A quién le darías el Martín Fierro de Chocolate?

7 comentarios:

Anita dijo...

Los alfajores barrilín se la rebancan, y allá por Calamuchita hay un hotel lindísimo que se llama Ypora

perez dijo...

¿Qué onda la estrella de David en el Martín Fierro de chocolate al mejor papá?

Anónimo dijo...

eso!

le digo a mi papá que tiene razón? que los judíos somos siempre mejores en todo?

Lake dijo...

No sé. Por ahí era para un papá de la cole...

jose dijo...

Yo vi lo mismo y me sentí mal de ser tan judío.

Anónimo dijo...

Yo tambien lo vi!, spooky!

Lake dijo...

Yo también lo vi pero no dije nada. Blame it on the bobe!