Fin de semana
Este fin de semana hicimos de todo. El viernes fuimos al recital de La Desgracia, un trío de folk melancólico muy bueno. Toca un amigo pero nos sorprendió para bien la calidad de la propuesta. Los veremos pronto en Brandon. El sábado hubo asadín en la casa de mi suegra. Allí fuimos con J&J y, obvio, Papá Oso. Pileta, comida, relax. Pero hubo que volver porque había que ir al teatro a ver "Los Mansos". La obra (está en cartel en El Camarín de las Musas) está buena, pero es bastante bajón. Pensé que no me la iba a bancar pero es interesante. Bien ahí para el ultrafreak Nahuel Pérez Biscayart. De ahí a casa para reponerse: Miramos "El transportador" (que está muy buena, además Jason Statham es un hottie). Y el domingo fuimos a lo de mi abuela, a comer un asado hecho por mi viejo. Jugamos con mi hermana, nos manguereamos, comimos, descansamos. El relax hoy, a minutos de terminado el domingo, es total.

0 comentarios: