Narnia sucks
El jueves fuimos muy entusiasmados a ver "Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero". Y grande fue mi sorpresa al descubrir que esta saga fílmica no le llega ni a los talones a "Harry Potter", serie de filmes con la que Disney quiere competir. Y mucho menos a "El señor de los anillos". Yo creo que del vamos, las historias de los libros de C.S. Lewis no están tan buenas. Al menos por lo que se aprecia con esta primera adaptación. Es que en la película no pasa nada. Hay tanto bache al pedo. Me sentí viendo una película para chicos. Y eso que vi muchas películas que son, escencialmente, para chicos. Es como que hacen que todo sea muy obvio, muy explicado, casi como los televisores de los Teletubbies y su "¡ota veeeez!". Además esa trama... ¡Cómo va a aparecer Papá Noel a darle las armas a los pibitos! ¡Y la pendeja que está toda la puta película para disparar una puta flecha!
Eso sí, el diseño de arte la rompe y el vestuario también. Tilda Swinton, a quien deberían coronar como Reina Mundial del Look Lésbico, está mortal como la bruja blanca. Y el vestuario de ese personaje es increíble. También me gustó el mix de personajes de la mitología clásica (después de una overdose de leyendas celta con las películas de "El señor de los anillos"). Definitivamente, para ver en video. O por HBO.

0 comentarios: