Sal de ahí (sal de ahí) y vente aquí. Tu destino es ser feliz
Todo debe estar relacionado con los "registered partnerships" que sancionó Gran Bretaña para que las parejas del mismo sexo puedan casarse. La cosa es así: el gobierno del Reino Unido le pidió al Ministerio de Educación que elabore una lista de homosexuales famosos para ser incluida en un manual escolar. Bueno, así las cosas, la lista incluye al actor Kevin Spacey, de quien se rumorea hace años que es gay aunque el siempre lo desmienta. ¡Gran escándalo! Pobre Spacey. Es una de las tantas figuras públicas sospechadas de ser gays que sufren por el tema. Yo creo que si Kevin es morfeta, debería decirlo abiertamente. O sea... no sos Keanu Reeves que si decís que sos gay después ya no te van a querer ni como galán ni como héroe de acción. O sea, Spacey, un actor sumamente respetado por su talento no debería tener miedo a salir del armario. Es más, volviendo al ejemplo de Keanu y los roles en películas de acción: Sir Ian McKellen es abiertamente gay hace muchísimo y fue el mago Gandalf en "El señor de los anillos" y Magneto en "X-Men". Y para nadie hubo ninguna diferencia.
Me puse a charlar de esto con Polo Sur nos dio una lista larguísima de personalidades locales que son evidentemente muy morfetas y que la caretean. Personajes que, como Spacey, están más allá del bien y el mal. O sea, si sos un cómico que brilló en la época de café concert y ahora tenés mil años de carrera y siempre te va más o menos bien gracias a tu talento... ¿Por qué seguir careteándola? Lo mismo si sos un bailarín de fama mundial... ¿Alguien se va a sorprender de que digas, "sí, me la como"?
Ahora, "desclosetear" a alguien es éticamente reprobable. Develar la intimidad de una persona porque sí, es un acto que debe ser repudiado. Bueno ya fue suficiente de "amigos de Dorothy". Ah, lean este artículo donde explican de qué amigos estoy hablando.

Escuchas recomendadas:
"No tomarán acción", de Djs Pareja
"De vos conmigo", de Coiffeur



Luthor, que oscuro es un armario

0 comentarios: