Giordano, casi casi un Warhol de cabotaje
Roberto Giordano es increíble. Cada vez dice cosas más grossas. Ahora hasta le dio un toque de filosofía pop a sus declaraciones (chequeen la de la Coca Cola).

"Soy autodidáctico (sic)"

"Sí, yo deseo algo y se me da, sueño y los sueños se me cumplen"

"De chico yo le decía a mi mamá: 'Voy a ser tan famoso como Coca Cola'"

"Repito, cuando me levanto: 'innovar, innovar, innovar, innovar, innovar'. Lo digo cinco veces todas las mañana mirándome al espejo; también me cambio el look, me recorto un mechón…y salgo a conquistar a mis clientas, ellas me tienen que ver bien"

"Además, hago gimnasia: a las seis menos cuarto viene mi personal training (sic), hago seis kilómetros de caminata aeróbica y voy saludando a todos los porteros"

"Yo corto las frases y mucha gente me carga, pero me dio resultado… 'glamour'… lo dejo colgado, sin la conjugación de lo verbos, para que golpee, para que no sea aburrido. Yo escribo el guión, todo: lo que tiene que decir Teté, la historia que armo"

"Soledad Solaro me pidió 5000 pesos y yo le dije que no, que se quedara en su casa hasta que se baje del caballo"

"Yo soy futbolero, de la calle; el barro de Quilmes de donde yo salí lo tengo adentro... yo saqué entradas para el Mundial atrás del arco, para ir con la barra brava, me salió 400 euros. Y eso que Grondona me dijo '¿Cuál querés, la de 1500, la del palco oficial?', pero yo quiero ir con los muchachos"

"Después de ver el tape me dije: ¿qué hice? No veía naturaleza, veía plástico, veía Barbies, y la autocrítica me la hago yo. (sic)" (Sobre la cantidad de modelos con las lolas hechas en su último desfile)

Hay más, en la última
Noticias.

0 comentarios: