Non Koolsher
Como me entusiasmé con la idea de asistir al Guefilte Festival. Cómo me decepcioné cuando vi lo que era. Pensé que iba a haber numerosos puestos en donde comprar comida idisch. Pero me equivoqué fiero.
Había demasiada gente y muy pocos puestos. El escenario no miraba a la plaza, miraba a la calle. Y yo tenía mucha hambre. Así que me fui a la mierda
mientras de fondo sonaban Moguilevsky-Lerner (tras ser presentados por Damián Dreizik). En la nación salió que Cipe Lincovsky estaba en el jurado que elegía el mejor guefilte fish. Eso es koolsher!
Ahora, algunos tips entre
lo hot y no hot de la cultura judía:

Jewcy: El afro de Cipe
Not Jewcy: Los rulos de Fabián Schultz

Jewcy: La neurosis de los personajes de Damian Szifrón
Not Jewcy: La "cancherosis" de Andy Kusnetzoff

Jewcy: Metro-Goldwyn-Meyer
Not Jewcy: Pol-ka

Jewcy: Adam Sandler
Not Jewcy: Axel Kutchevatzky

0 comentarios: