Justice League Unlimited
Bueno esto ya es una vieja obsesión personal, pero Justice League Unlimited se pone más grossa cada episodio. Si bien la saga de Cadmus del año anterior, en la que la Liga se convertía en una amenaza de seguridad para el gobierno de EEUU, es difícil de superar, el retorno de la Sociedad Secreta de Supervillanos (alias “La Legión del Mal) es un flash. O sea, a los 3 años miraba “Los Superamigos” y flasheaba mal, pero esta adaptación es brillante, hay muchas historias paralelas y suficientes personajes como para que no se repitan demasiado. Así que pensé en hacer un top 5 de los mejores personajes:

Flecha Verde (Green Arrow): Tiene el sentido moral de Batman, pero es mucho más “progre” (a veces tengo miedo de que lo echen por zurdo) y tiene un sentido del humor que me mata. Sin dudas, el mejor personaje de Unlimited.



Pregunta (The Question): Este personaje es un detective sin rostro que ve conspiraciones en todos lados. Bizarro como pocos, sus deducciones lógicas y su teoría de que todo es una gran conspiración es de antología.


Cazadora (Huntress): Viene del palo de Batman, no sigue las reglas, es una putita muy peleadora. Y siempre tiene algún comentario irónico para hacer. Su romance con Question es grosso.



Superchica (Supergirl): No soy muy afecto a Superman, pero Supergirl tiene “girl power” y personalidad. El personaje impulsivo y un poco irresponsable que no debe faltar en ninguna serie.



Vixen: Una supermodel negra que puede adoptar las habilidades de los animales de África. Otra que siempre tiene algo para decir. Además el triángulo amoroso que completa con Chica Halcón y Linterna Verde siempre deja tela para cortar.



Lo sé, este post fue muy nerd. Espero que nadie tenga la desgracia de ver un capítulo de este programa conmigo. Papá Oso se rie de lo nerd que me pongo...

0 comentarios: