Another Week in Hell Part I

Como se habrán percatado, no estuve muy posteador estos días. Es que tuve una semanita de locos. Hagamos memoria:

Ale Lago en La Cigale
El lunes comenzó con buena onda. Hubo una reunión de laburo que terminó bien y a la noite fuimos a ver a
Ale Lago a LondonBeat) y "Guantes de piel" (Suárez). Tras el encantador recital partimos a comer algo con Papá Oso y Big Beer Bob a Gascón (la mesa de al lado copada por una familia de frekies dio tela para cortar un rato muy muy largo) y más tarde a ver en video la final de "Bailando por un sueño" (obvio que por laburo, no perdería el tiempo en ver semejante taradez).

Odio a Albert Pla
Como siempre estoy al pie del cañón, acepté ir a un rueda de prensa con
Albert Pla. Cuando me dijeron que era un trovador catalán, no sé por qué lo confundí con el cantautor chileno Alberto Plaza (bue, los nombres son parecidos che). Pero claro, cuando escuché el primer tema del CD entendí que no podía ser: Este hijo de puta le hizo un tema a una mujer que da a luz a un "cagarro"... ¡Que cabrón! No aguanté más allá del segundo tema pero igual fui a reportearlo a ver qué onda. No había visto aún su participación en "Mañanas informales". Si no, creo que no iba. El tipo es un quemado que debe haber tomado tantas drogas en los 80 y 90 quedó tarado. Sus contestaciones eran invariablemente "pues no se", "no", "pues porque sí", "casualidad". Le preguntaron qué pensaba de que en Buenos Aires en cada visita lo iba a ver más gente. "Suerte", dijo. Alguien repreguntó. "Mucha suerte", dijo el gallego hijo de puta. Salí alteradísimo de esa rueda de prensa. Y tuve problemas para dormir.

Dear Wendy
Creo que no demasiado convencido, fui a ver "
Dear Wendy" al cine con Big Beer Bob, Lucas y Papá Oso. Y aunque ya era tarde y yo estaba muy cansado, la disfruté. La película es una quemadez de Lars Von Trier dirigida por Thomas Vinterberg sobre los chicos de un pueblito minero de Estados Unidos que forman un club secreto donde adoran las armas, con fines "pacíficos". Claro que, como toda peli escrita por Lars, al final las cosas se van al recarajo. La peli me gustó, tiene un buen ritmo, te atrapa. La banda de sonido de Los Zombies me pareció muy copante. Pero la trama de Lars al final se va al carajo. Ponele que ese mismo guión acá lo hubiera escrito... Fito Páez. Lo hubieran hecho mierda. Pero como es Lars está todo bien. No sé, yo creo que el final la caga mucho, más allá de la crítica hacia Estados Unidos, la paranoia, la violencia entre los jóvenes y el uso de la fuerza para contrarrestar a las minorías.

The hellish week will continue, after commercial break...

0 comentarios: