The Daily Hate Post
Lo sé. Estoy un poco susceptible. Lo que sucede es que estoy un poco saturado. En mi trabajo muchas veces dependo de otras personas que me facilitan determinados materiales. Como por ejemplo fotos. Y en las últimas 72 horas viví la siguiente seguidilla de "incidentes":

Caso 1: Alguien que maneja la prensa de un cantante extranjero muy popular me dijo que me iba a mandar fotos "el viernes a la noche o el sábado a la mañana". Les había preguntado porque quería saber si esperaba las fotos para sacar la nota o no. Pero las fotos jamás llegaron. El lunes recibo un mail muy freso diciendo "las fotos pedíselas a X de la productora que ella tiene". ¿Y a mí qué carajo me importa que X tiene fotos si vos me prometiste que me las mandabas el viernes o el sábado y nunca me las mandaste?

Caso 2: Un cantante pop internacional sacó su nuevo disco. La campaña promocional viene con todo. De hecho el fin de semana vi postales "Look and Take" con su foto. Pero cuando pido fotos al sello me dicen que aún no tienen. ¿Y cuándo van a tener? ¿Cuando el lanzamiento sea viejo? ¿Cómo hacen para imprimir los CD's entonces? ¿Y las fotos internas no se pueden escanear? ¿Por qué siento que nadie quiere laburar en este país?

Caso 3: Esto no me sucedió a mí. Le sucedió a mi socia. Pidió repetidas veces fotos de la directora de una película con la que nos habían inundado las casillas durante semanas. Un mail, ninguna respuesta. Otro mail, ninguna repsuesta. Se optó por mandar crítica del filme y entrevista a la directora acompañadas por dos fotos de la película. Cuando ya era tarde, alguien de prensa manda una foto que si yo la hubiera sacado con mi digital de 1.2 MP la hubiera borrado sin dudarlo por lo pobre de la imagen. ¿Eso es un material de prensa? ¿Estan trabajando para difundir una película o la están boicoteando?

J. tiene razón. No tienen estrategia (y en mi opinión tampoco tienen ganas de laburar).

0 comentarios: